martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Ana Rosenfeld |

Aseguran que Wanda Nara podría tener otro hijo por vientre subrogado: "Nunca lo descartó"

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, habló sobre la posibilidad que tiene la empresaria de ser madre por sexta vez.

Hace algunas semanas, Wanda Nara habló sobre el deseo de Mauro Icardi de tener otro hijo juntos, y aclaró que le gustaría que sea nena. Luego de que la empresaria no descartara la posibilidad de embarazo, Ana Rosenfeld, su abogada, agregó que no tiene que llevarlo ella si o si, sino que podría subrogar un vientre. “No soy la protagonista, todo lo que Wanda decida va a ser bienvenido. Nunca lo descartó”, comentó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Wanda Nara y Mauro Icardi podrían alquilar un vientre para tener otro hijo

La letrada indicó que los cinco hijos que tuvo Wanda Nara nacieron por cesárea y el sexto podría ser una excepción que la pareja estaría dispuesta a acceder. En un móvil con MShow, la profesional aseguró que no se la imagina alquilando un vientre.

“Ella ama la maternidad, es una mujer que ha disfrutado muchísimo sus embarazos, más allá de que todos terminan con cesárea. Obvio, creo que después de cinco cesáreas, no sé si Wanda físicamente querría tener un nuevo hijo”, sostuvo Ana sobre la salud de la modelo internacional.

Embed

Leer más ► Masterchef Celebrity 3: Joaquín Levinton y Mica Viciconte se enfrentaron a Malena Guinzburg

Una nueva cesárea complicaría la salud de Wanda Nara

A su vez, Ana Rosenfeld reconoció que una nueva intervención complicaría la salud de Wanda Nara: “No es una cuestión ya de deseo, sino también de poder responder a nivel físico ante una nueva cesárea”. Wanda conserva un cuerpo espléndido luego de cinco embarazos y lo muestra por las redes sociales, modelando su nueva marca de mallas.

La abogada y amiga de la empresaria comentó se alegraría en el caso de una nueva dulce espera: “Si viene un sexto hijo, bienvenido”. Los hijos de Wanda son Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (11) con su ex esposo Maximiliano López, y Francesca (7) e Isabella Icardi (5) con su actual pareja.

Nunca hablé con Wanda la posibilidad de adoptar a una criatura, pero es tan madraza que todo le viene bien”, finalizó en el móvil desde Punta de Este, Uruguay.

MSHOW - Programa del 24/01/22-El presente de Wanda Nara y Mauro Icardi

Leer más ► Aseguran que Luis Miguel no buscó más a su mamá porque sabe que está viva y en Argentina