viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Pokémon | Cartoon Network | Netflix

Pokémon ya no será emitido en Cartoon Network

"Pokémon" dejará de ser transmitido en Cartoon Network tras 22 años al aire. La licencia de la icónica ficción animada para Latinoamérica está en manos de Netflix.

" Pokémon" el próximo 30 de septiembre se emitirá por última vez en Cartoon Network luego de 22 años al aire. La serie animada será remplazada en su horario por "El Mundo de Craig". Aún así, la clásica producción podrá seguir siendo vista en otra plataforma.

The Pokémon Company ha expandido su servicio gratuito TV Pokémon a toda Latinoamérica, permitiendo a los usuarios ver películas completas y capítulos enteros en español y con subtítulos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pokémon es conocido por ser la animación japonesa más longeva o de mayor tiempo transmitido en el sitio oficial de Cartoon Network Latinoamérica. Su primer episodio debutó en 1999 y comparte el mérito con el anime de Dragon Ball que se estrenó por primera vez en 2001.

Empotrar

"Pokémon" se podrá ver en Netflix

Ahora, fuera de Cartoon Network, la serie pasará también a estar solo en Netflix , con sus temporadas más antiguos y la nueva 'Pokémon Viajes Maestros'.

Leer más ► Mahershala Ali y Julia Roberts protagonizarán una película de Netflix

La franquicia, nacida en Japón en 1996, ha vendido 100 mil millones de dólares en videojuegos, películas, series, cartas, coleccionabels, merchandising y más. Las ventas de todos los tiempos Pokémon lo convierten en la franquicia de medios más valiosa del mundo por delante de otros íconos como Hello Kitty, Winnie the Pooh, Mickey Mouse e incluso toda la franquicia de Star Wars y Marvel.

image.png

"Pokémon" se podrá ver en Netflix.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 p y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

Leer más ► Netflix lanzó un nuevo tráiler de Tudum, un evento mundial que reunirá actores de varias series y películas