viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Netflix | Tudum |

Netflix lanzó un nuevo tráiler de Tudum, un evento mundial que reunirá actores de varias series y películas

Netflix publicó un nuevo adelanto de "Tudum", donde artistas de grandes producciones como "Stranger Things" y "The Witcher", entre otras, dirán presente.

Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de "Tudum", el evento mundial que contará con la presencia de grandes actores. El mismo se realizará con el objetivo de difundir las próximas novedades en la plataforma de streaming.

Te preguntarás por qué este evento se llama Tudum. ¿Antes habías caído en cuenta de que “Tudum” es el primer ritmo musical de Netflix? Sí, su nombre está inspirado en su musicalización insignia cuando ingresas a la plataforma. La primera edición de este evento llega con todas las intenciones de entretener y honrar a los fans de todo el mundo, el streamer se prepara para el gran y prometedor evento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo será "Tudum"

Este 25 de septiembre se verá a más de 145 estrellas, productores y creadores en representación de más de 70 series, películas y especiales. Es el primer evento virtual y global de Netflix para los fans con exclusivas, expectativas y primicias de producciones que vendrán como: Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La Casa De Papel y Cobra Kai. También se tendrán novedades de películas de éxito como Red Notice, Don’t Look Up, Extraction, The Harder They Fall, The Old Guard y muchos más.

Embed

¿A quiénes verás en Tudum? Realmente Netflix es experto en consentir a sus fans. Para la muestra, un botón: Tudum. Serán los primeros en enterarse de los detalles de sus producciones favoritas. Según informó Infobae, en los paneles interactivos de Tudum se darán a conocer los primeros avances, tráilers en primicia y clips exclusivos.

Leer más ► La película de un rosarino está camino a los Premios Óscar

Así como también las conversaciones con los creadores y las estrellas de Netflix: Jennifer Aniston, Halle Berry, Millie Bobby Brown, Manolo Cardona, Henry Cavill, Lily Collins, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Álvaro Morte, Elsa Pataky, Adam Sandler, Charlize Theron, Finn Wolfhard y muchos más. La lista es larga.

Dónde se podrá ver "Tudum"

image.png
Dónde se podrá ver

Dónde se podrá ver "Tudum".

Tudum se podrá ver en vivo, por YouTube, durante tres horas se contarán novedades acerca de las nuevas producciones que se estrenarán posteriormente. Se presentará un contenido más cercano de lo que se verá próximamente en la plataforma: en directo tras bastidores, reunión con los fans, lo que se verá en las producciones. Todo lo que cualquier fan querrá saber de su película o serie favorita.

Tudum, además de YouTube (en todo el mundo) se transmitirá en otras plataformas sociales como Twitch, Twitter y Facebook. Para los amantes de la cultura cinematográfica de Corea y de la India, habrá pre-shows especiales con series y películas, en exclusiva con contenidos de anime.

Leer más ► Mahershala Ali y Julia Roberts protagonizarán una película de Netflix

Temas