viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Julia Roberts | Netflix | Película

Mahershala Ali y Julia Roberts protagonizarán una película de Netflix

Mahershala Ali y Julia Roberts serán los actores principales de un proyecto de Netflix que estará dirigido por Sam Esmail y se basará en un novela de Rumaan Alam.

El creador de "Mr. Robot" además de ser el director, será el guionista de la cinta, y se informó que Ali ganó el puesto a Denzel Washington.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De qué tratará "Leave the World Behind"

image.png
De qué tratará "Leave the World Behind".

De qué tratará "Leave the World Behind".

"Leave the World Behind" se basará en la novela del mismo nombre, publicada por Rumaan Alam en 2020, con una historia sobre dos familias, desconocidas entre sí, que se ven obligadas a estar juntas en un fin de semana largo que sale terriblemente mal.

Con suspenso y provocación, la tercera novela de Alam está profundamente en sintonía con las complejidades de la paternidad, la raza y la clase. Leave the World Behind explora cómo se reconfiguran nuestros vínculos más estrechos, y cómo se forjan otros nuevos inesperados, en momentos de crisis.

Leer más ► Belfast, la película irlandesa que es aplaudida en el Festival de Toronto

Los próximos proyectos de Mahershala Ali

Ali, el dos veces ganador del Oscar por sus actuaciones en 'Moonlight' y 'Green Book', no solo se mantiene ocupado en la actuación, sino que también produce. Su película 'Swan Song' de Apple Studios, en la que protagoniza y produce, acaba de anunciar su fecha de estreno para el 17 de diciembre, ya que Apple ve esto como un jugador de premios esta temporada. También se está preparando para interpretar a Blade en las nuevas películas del personaje de Marvel, que acaba de conseguir un director en la estrella en ascenso Bassam Tariq.

image.png
Los próximos proyectos de Mahershala Ali.

Los próximos proyectos de Mahershala Ali.

En cuanto a televisión, recientemente recibió una nominación al Emmy por su papel secundario en la serie de 'Hulu Ramy' y también produjo el documental de HBO 'We Are the Dream', que recientemente se llevó el Emmy en la categoría de "Programa para niños sobresalientes".

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►La película de un rosarino está camino a los Premios Óscar