jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Oriana Sabatini | Paulo Dybala |

Oriana Sabatini enfrentó los rumores de embarazo

Oriana Sabatini afirmó: "a mis papás los felicitan porque van a ser abuelos". Los rumores dicen que la cantante espera su primer hijo junto a Paulo Dybala.

Estos días corrió un rumor que afirma que Oriana Sabatini estaría esperando su primer hijo con Paulo Dybala. La periodista Andrea Taboada en LAM afirmó que tenía la certeza de que la cantante se encuentra transitando el segundo mes de gestación, pero cuando Ángel de Brito habló con ella lo negó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

mi bb, te amo tanto❤️

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Pese a haberlo desmentido y notar que este rumor no para de explotar, se comunicó con Nicolás Peralta durante el programa Cortá por Lozano y lo desmintió rotundamente: "no sé de dónde lo sacaron y me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos. Ese rumor va a durar menos que un 'pepe' en una canasta porque no me va a crecer la panza, a menos que siga comiendo todo lo que estoy comiendo acá cuando vengo a la Argentina. Pero no, es mentira, no sé de dónde salió ese rumor".

Además remarcó que si estaría embarazada lo comunicaría de otra manera. "Hay gente que lo afirma y muchas personas se lo creyeron. Me habló un montón de gente preguntándome si era verdad. Pero no, no estoy embarazada por ahora", cerró.

Leer más►Alex Caniggia apuntó contra su padre

Leer más► Sebastián Estevanez mostró su rostro recuperado y habló sobre su accidente doméstico