jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Alex Caniggia | Claudio Paul Caniggia | Mariana Nannis

Alex Caniggia apuntó contra su padre

Alex Caniggia habló de la relación que mantiene que con el "Pájaro" y reveló que le gustaría volver a verlo.

A principio de año, Alex Caniggia no dudó en hablar de la nula relación que mantiene con su padre, Claudio Paul Caniggia, a quien tildó de "lacra humana" en medio del conflicto judicial entre sus progenitores. "Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", fueron las palabras del mediático.

image.png
Alexander junto a su padre.

Alexander junto a su padre.

Pese a que el tiempo pasó, 'el Emperador' -como se hace llamar en redes- está lejos de una reconciliación con su padre. En diálogo con Mitre Live, le consultaron qué relación mantiene con 'El Pájaro': "con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá". Según explicó, en pleno conflicto decidió defender a su madre Mariana Nannis ya que su padre lo defraudó. Aclaró: "igual no soy rencoroso ni nada de eso. Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos".

image.png
Alex junto a Mariana Nannis.

Alex junto a Mariana Nannis.

Actualmente, lejos de estar enojado con Claudio Paul, manifestó su deseo de reencontrarse; aunque afirmó que el ex futbolista nunca se comunicó con él luego de que defendiera a Nannis. "Me gustaría verlo en algún momento pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él", contó y remarcó que con su mamá habla siempre por videollamada.

Leer más Qué canción de Los Palmeras sos según tu signo del zodiaco

FUENTE: Big Bang News