El 24 de junio Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro de quedar bajo los escombros de lo que fue el derrumbe del edificio de Miami, noticia que recorrió el mundo y que dejó 98 víctimas fatales, entre ellos algunos argentinos.
Las tareas de rastrillaje y búsqueda de los cuerpos entre los escombros duró varios días.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los actores contaron que llegaron en la madrugada de comer afuera, dejaron el auto y subieron un piso por ascensor. Llegaron al lobby y escucharon ruidos y gente corriendo: salieron del lugar desesperados y se desplomó el edificio. Al correr la actriz golpeó su cabeza contra una palmera, llevándose un susto menor.
Leer más► Jorge Lanata le dedicó su programa a Chano entre lágrimas
Pero, en la desesperación Nicolás pidió ayuda a un transeúnte que lo trato super mal. “No golpees mi auto”, comienza diciendo el hombre que graba el video en inglés.
“¿Hablas español?”, y el hombre le contestó que no con muy poca onda, a lo que Nicolás replicó desesperado: “Mi mujer está lastimada”.
El hombre tomó la decisión de irse del lugar y no colaborar con la gente que había sufrido una terrible tragedia.
Leer más► El dolor de Susana Giménez que preocupa a sus fans
Por suerte, la pareja de actores fue asistida luego y no sufrieron problemas físicos, más que las pérdidas de sus cosas y pudieron volver a la Argentina a los días.
Leer más►Marley le declaró la guerra a Iván de Pineda
El video
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas