menu
search
Espectáculos Nicolás Vázquez | Gimena Accardi |

Nicolás Vázquez: se filtró el video del pedido de ayuda tras el derrumbe del edificio en Miami

Se conocieron las imágenes del momento en que el actor dialoga con la policía a los pocos minutos de la tragedia ocurrida el 24 de junio.

El 24 de junio Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro de quedar bajo los escombros de lo que fue el derrumbe del edificio de Miami, noticia que recorrió el mundo y que dejó 98 víctimas fatales, entre ellos algunos argentinos.

Las tareas de rastrillaje y búsqueda de los cuerpos entre los escombros duró varios días.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSCre1NHPCH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ1fP5T5r4FvHTolRRzPA9Sp11kSI5yIBpmylMiHlGxghx0Tw33fomf8UkwqE3ttoW6vfEVYoZAdZASDUJsOPZBWIoYRWIOT1B2N1dnNLCEDCaDa9Jqqx9lrSViGBdZAI7jZCXSmuimFrs2V4jvhuXwhXGsybnceWZAn2G7jZA

Los actores contaron que llegaron en la madrugada de comer afuera, dejaron el auto y subieron un piso por ascensor. Llegaron al lobby y escucharon ruidos y gente corriendo: salieron del lugar desesperados y se desplomó el edificio. Al correr la actriz golpeó su cabeza contra una palmera, llevándose un susto menor.

Leer más► Jorge Lanata le dedicó su programa a Chano entre lágrimas

Pero, en la desesperación Nicolás pidió ayuda a un transeúnte que lo trato super mal. “No golpees mi auto”, comienza diciendo el hombre que graba el video en inglés.

“¿Hablas español?”, y el hombre le contestó que no con muy poca onda, a lo que Nicolás replicó desesperado: “Mi mujer está lastimada”.

El hombre tomó la decisión de irse del lugar y no colaborar con la gente que había sufrido una terrible tragedia.

Leer más► El dolor de Susana Giménez que preocupa a sus fans

Por suerte, la pareja de actores fue asistida luego y no sufrieron problemas físicos, más que las pérdidas de sus cosas y pudieron volver a la Argentina a los días.

Leer más►Marley le declaró la guerra a Iván de Pineda

El video

https://twitter.com/serajusticia/status/1422934094569168897

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed