miércoles 5 de enero de 2022
Espectáculos Susana Giménez | Gino Renni |

El dolor de Susana Giménez que preocupa a sus fans

Susana Giménez al igual que distintas personalidades, dedico una sentida despedida al emblemático actor y cantante Gino Renni.

Susana Giménez se volcó a las redes sociales para manifestar su dolor por la muerte de Gino Renni, ocurra este 1 de agosto de 2021, a los 78 años, después de batallar 55 días contra el Covid que había contraído.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Tano querido, que feo decirte adiós después de tantos años de amistad. Sé que la peleaste durante 55 días y no pudo ser. Seguro que Dios te quería con el en el cielo. Nunca olvidaré tu humor y tu bondad, todos te vamos a extrañar. #Ginorenni", escribió Susana Giménez en su cuanto de Twitter.

Leer más► Jorge Lanata defendió a Chano y criticó a la policía: "Disparar no es una opción"

image.png

Telefe, por su parte, el canal donde Renni acompañó a Susana Giménez como corista de su programa, lo despidió con un emotivo video homenaje.

Una lluvia de artistas como Graciela Alfano, Graciela Borges, Luisa Albinoni, Mónica Gonzaga, Rodolfo Barili, entre muchos otros, periodistas, conductores, conductoras, integrantes de distintos ámbitos y público en general manifestaron su pesar por la muerte de Luigi Melieni Mollo -su nombre real- este domingo.

Leer más► Juana Viale descubrió a un invitado robando un salero y se re calentó

El dolor del mundo artístico por la muerte de Gino Renni: de "buen viaje tano querido" a "se fue un pedacito de mi vida"
Muchos recordaron a Gino Renni en en las redes sociales como una gran persona y un amigo entrañable.

Muchos recordaron a Gino Renni en en las redes sociales como una gran persona y un amigo entrañable.

De qué murió Gino Renni

El actor y cantante calabrés, quien había sufrido complicaciones derivadas por el Covid-19 y debió ser hospitalizado el pasado 6 de junio en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un día antes de su cumpleaños, estaba vacunado con las dos dosis de la vacuna Sinopharm.

El cuadro se complicó cuando le descubrieron la semana pasada una bacteria que afectaba a sus riñones, por lo cual tuvo que someterse a un tratamiento de diálisis.

Leer más► La Voz Argentina: Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas

El hermano de Susana Giménez estará en "MasterChef Celebrity" de Uruguay

El éxito de MasterChef Celebrity (Telefe) en la Argentina provocó que Uruguay prepare su propia versión del certamen culinario, que se verá por Canal 10. La nueva versión del reality en Uruguay, aún sin fecha de estreno confirmada, contará con 30 participantes famosos que se sumarán en una etapa de audición, para luego cerrar la lista definitiva en 20 concursantes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/MasterChef_Uy/status/1415461144190406662

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed