menu
search
Espectáculos Natalie Weber | Mauro Zárate |

Natalie Weber admitió que está en crisis con Mauro Zárate

Tras los rumores de ruptura, Natalie Weber dio detalles del vínculo con su marido y sorprendió con algunas frases.

En las últimas semanas, Natalie Weber y Mauro Zárate se vieron envueltos en rumores de supuesta crisis. Este miércoles la modelo estuvo invitada a Los ángeles de la mañana (eltrece) donde admitió que tienen “varios frentes” abiertos porque a veces no piensan lo mismo y dio detalles de la polémica.

Consultada acerca de sus enigmáticos posteos y del motivo por el que él dejó de seguirla en Instagram, la modelo reveló que tuvieron una discusión. Si bien aclaró que por ahora no puede entrar en detalles de la polémica, lo llamativo fue que en distintas oportunidades de la entrevista remarcó que es probable que se “saque al aire y lo cuente”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Natalie Weber y Mauro Zárate están en crisis

“No es por mujeres, infidelidad ni nada por el estilo. Nosotros estamos rejuntos, pero intercambiamos opiniones”, sostuvo y dejó entrever que la polémica podría ir por el lado de la familia y el trabajo.

Luego, Ángel de Brito quiso saber si alguna vez había perdonado una infidelidad y ella negó: “No me enteré”. Entonces contó que en el 2016 estuvieron separados un tiempo y que no descarta que en ese interín él haya hecho “de las suyas”.

Leer más ► Luisana Lopilato tiene covid y está aislada

“Era un momento que no nos podíamos encontrar como pareja y discutíamos mucho. Yo me volví para Buenos Aires con los nenes. Ahí me enteré de que estaba embarazada pero no volvimos, después lo perdí, me enfermé y en enero volvimos a darnos otra oportunidad”, recordó.

A modo de cierre, expresó: “Estuvimos distanciados. Él estaba allá (por Europa), yo acá... Obviamente no tengo nada confirmado pero bueno, qué le voy a recriminar”. Entonces reconoció que ella le preguntó a su marido si había estado con otras mujeres durante ese lapso de tiempo y entre risas concluyó: “Si lo hizo, me va a mentir”.

NATALIE WEBER DA LA CARA Y REVELA TODA LA VERDAD SOBRE SUS CRISIS CON MAURO ZARATE - Nota completa

Leer más ► Martín Fierro de Cable: Chiche Gelblung se cayó en la alfombra roja y quedó ensangrentado

Los posteos de Natalie Weber y Mauro Zárate que despertaron rumores de separación

A fines de octubre, Natalie Weber y Mauro Zárate se dieron unfollow en las redes sociales y publicaron mensajes que dejaron entrever el mal momento por el que están pasando. La morocha compartió una imagen con un texto contundente: “Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”. Él, por su parte, se retrató frente al espejo en un ascensor y escribió: “Trabajar para mejorar”.

Entonces había trascendido que la distancia es un problema en la pareja. El deportista se encuentra jugando en el América Mineiro de Brasil, mientras que la modelo continúa en Buenos Aires junto a sus dos hijos. Si bien viajaban muy seguido a visitarlo, la última foto familiar que postearon fue hace cuatro semanas.

image.png
La última foto familiar de Natalie Weber y Mauro Zárate fue hace un mes.

La última foto familiar de Natalie Weber y Mauro Zárate fue hace un mes.

Leer más ► Olga Garaventa contra la supuesta hija de Sandro: "Exijo respeto para Roberto Sánchez y mi persona"