miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Luisana Lopilato |

Luisana Lopilato tiene covid y está aislada

La actriz está en Salta filmando "Pipa" acompañada por Michael Bublé y sus hijos. Los detalles en la nota.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La actriz se encuentra junto con su familia en la provincia de Salta en las últimas semanas del rodaje, tercera entrega de la saga cinematográfica que la tiene como protagonista y que está basada en las novelas escritas por Florencia Etcheves.

Por el momento, se informó que la única persona cuyo hisopado dio positivo para coronavirus fue Luisana Lopilato, y el resto de los integrantes del elenco y la producción obtuvieron resultados negativos y continúan con las grabaciones.

Luisana Lopilato fue aislada

De todos modos, según informó Clarín, lo transita de manera leve, casi como si fuera un resfrío. Inclusive existe la posibilidad que el próximo jueves pueda volver a trabajar. Cabe aclarar que la mudanza de Jujuy a Cafayate hizo que no se filmara durante unos días, por lo que Luisana no estuvo en contacto con nadie de la película.

"Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones", aseguró la periodista Débora D'Amato en A la tarde.

El esposo de la actriz, Michael Bublé viajó con ella en compañía de los tres hijos que tienen en común: Noah, Elias y Vida.

Días atrás, Luisana Lopilato fue nombrada ciudadana ilustre de Purmamarca, Jujuy, no solo por ser la protagonista de una película cuya parte de su filmación tuvo lugar allí, sino también por cómo mostró el lugar en sus redes sociales, donde es seguida por millones de personas.

Leer más ► El contrato de Wanda Nara para ser la "dueña legal" de Mauro Icardi por 20 años

El rodaje de "Pipa", la película de Luisana Lopilato

La película que está haciendo Luisana Lopilato en el norte argentino trajo mucha polémica semanas atrás cuando radicaron una denuncia en contra del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy.

Todo el equipo de Pipa fue bien recibido por la comunidad de Tilcara, pero el escándalo surgió cuando filmaron escenas en una escuela. Según la denuncia judicial, se mantuvo a los alumnos encerrados, sin poder ni siquiera hablar o salir al baño, con el objetivo de no interrumpir el rodaje.

"Violaron los derechos de niños y niñas", aseguraron los padres de los alumnos de la escuela Eduardo Casanova, que además de presentar la denuncia, afirmaron que utilizaron imágenes de los chicos sin permiso y que incluso las autoridades escolares participaron como extras en algunas escenas.

Leer más ► Wanda Nara llamó a la China Suárez y recibió una contundente respuesta: "Es cierto, estuve con tu marido"