menu
search
Espectáculos Gimena Accardi |

Murió el papá de Gimena Accardi

El padre de la actriz tenía Covid. Hacía 55 días que estaba internado y estuvo en coma mucho tiempo. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.

Hugo, el padre de Gimena Accardi, falleció a los 62 años mientras luchaba contra el coronavirus y la neumonía bilateral que ésta la generó, razón por la cual estuvo 55 días internado, muchos de éstos, en coma.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”.

Leer más ► Cau Bornes rompió el silencio y le respondió a Valeria Lynch en medio de su disputa legal

Embed

En agosto, la actriz había contado en sus redes sociales que Hugo Accardi, su padre, estuvo internado durante 11 días luego de haber dado positivo en coronavirus. Además, la pareja de Nico Vázquez habló de cómo era su padre ante la vida: "Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no sé quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a 'la valla menos vencida' porque ataje como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional".

Leer más ► Mica Viciconte se escapó furiosa de un móvil tras su eliminación del Cantando 2020

Embed
Ver esta publicación en Instagram

-a pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos. Gracias por hacerme agarrar el diccionario cada vez que te preguntaba el significado de una palabra, por explicarme con paciencia historia y matemática, gracias por ser tan trabajador e inteligente, amaba verte corregir las pruebas de tus alumnos de Derecho a altas horas de la madrugada, y amaba escuchar tus carcajadas cuando jugabas al TEG con mamá. Gracias por venir a buscarme al colegio cuando te llamaba llorando porque me dolía algo y gracias por los veranos eternos de risas en el mar. De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos así. Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, te quiero pá!- -foto de hace 1 año en un cumple mío -video gráfico de nuestra relación: yo con algún berrinche no queriendo participar de nada, y vos siempre insistiendo para que me sume a cualquier actividad y me haga amigos. Vos con paciencia llevándome de la mano y empujándome a la ronda de amigos, yo haciendote caso y cambiando el chip en cuestión de segundos, feliz con mi nueva actividad. -un video tuyo de hace un tiempo donde te encontramos parecidos, como siempre... (subo todo este posteo hoy, porque me dan igual las fechas y el material lo encontré hoy y el sentimiento es el mismo de mañana o ayer)

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi) el