sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Valeria Lynch |

Cau Bornes rompió el silencio y le respondió a Valeria Lynch en medio de su disputa legal

La expareja de la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para referirse al estado actual de su divorcio y aclarar ciertas cosas que se filtraron de la causa. La pareja se terminó a mediados del año pasado.

Cau Bornes rompió el silencio con un comunicado que compartió en Instagram y aclaró cómo está su litigio judicial con su ex mujer, Valeria Lynch.

"Sigo viviendo en BsAs. Diariamente estoy en contacto con mi amada hija Tais que sabiamente se mantiene al margen de conflictos que no son suyos. Por la pandemia no he salido del país y no pude ver a mi madre en Brasil", indicó el cantante.

Y remarcó: "Continúo trabajando en mi oficio de músico que hago humildemente desde hace décadas y me permite estar pagando la universidad privada de mi hija".

Leer más ► La picante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron por qué la gente lo odia tanto

“Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la Republica Argentina para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil legal y religioso con la Sra. Valeria Lynch. Desconozco de donde salieron las disparatadas cifras millonarias en U$S de las que se hablaron en algunos medios”, especificó luego.

“Habiendo convenido ambas partes en una mediación judicial que no deben trascender circunstancias privadas a los medios de prensa; yo, Cau Bornes, no efectuo declaraciones”, siguó.

Leer más ► Florencia Peña enfrentó a una marca de productos de limpieza en la red

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tati15 cumpleaños @tatibornes @valelynchok

Una publicación compartida de Cau Bornes (@caubornesoficial) el

"Sepan disculpar que aún teniendo una vida siempre transparente de la que nada tengo que ocultar; estoy hoy respetando el compromiso legal asumido, respetando a mi hija, y también respetando a mi contraparte legal; siendo digno y guardando total silencio", finalizó Cau.