viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos Lisa | BLACKPINK | Kpop

"MONEY" de Lisa rompe un récord histórico en Spotify

Lisa del grupo de Kpop, BLACKPINK, superó los 351 millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

El pasado 30 de enero, "MONEY", la canción en solitario de Lisa de BLACKPINK rompió un nuevo récord en Spotify, la plataforma musical de streaming, luego de superar los 351 millones de reproducciones. El tema, que fue lanzado el pasado 9 de noviembre del 2021, estableció el hito a tan solo 141 días de ser compartido con BLINK, los fanáticos del grupo de Kpop.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

El nuevo récord de "MONEY" de Lisa

De esta manera, "MONEY" se convirtió en la pista de una solista de Kpop que más reproducciones obtuvo en Spotify, en toda la historia. Además, es el debut de Kpop más reproducido de todos los tiempos, ya que rompió el récord de 350 millones de reproducciones que logró "SOLO" de Jennie, el 28 de enero.

También, es la canción de Kpop más escuchada en la plataforma de streaming en lo que va los 2022, con más de 44 millones de reproducciones hasta el 29 de enero. Además de esto, Lisa de BLACKPINK se convirtió recientemente en la solista de pop coreano que más rápido alcanzó los 600 millones de transmisiones totales en Spotify, en toda la historia. Obtuvo esta hazaña en solo 139 días.

Copia de EDIT - PLACAS WEB (1).png
El nuevo récord de "MONEY" de Lisa.

El nuevo récord de "MONEY" de Lisa.

Leer más ► Jimin de BTS es operado de apendicitis y da positivo de covid

"MONEY" de Lisa sobrepasa las 400 millones de visitas en YouTube

Lisa consiguió este 10 de enero, que el video musical de su canción "MONEY" alcance y supere los 400 millones de visualizaciones en YouTube. Según indicó YG Entertainment, la agencia de BLACKPINK, el clip registró la marca alrededor de las 3:35 PM hora coreana (3:35 AM en Argentina), es decir, 108 días después de su lanzamiento.

Por supuesto, esto trajo un nuevo récord para Lisa de BLACKPINK, ya que logró dicha hazaña en el período de tiempo más corto entre los vídeos de coreografía de artistas de Kpop que registraron la misma cantidad de visualizaciones. Además, la empresa añadió que se trata de un logro incomparable dado que tampoco es fácil para un grupo.

El récord anterior pertenecía a la agrupación de Kpop, BLACKPINK, quienes en 120 días lograron que su vídeo de la coreografía de "How You Like That" llegue a los 400 millones. Lisa alcanzó el hito 12 días antes.

LISA - 'MONEY' EXCLUSIVE PERFORMANCE VIDEO

Leer más ► Resumen semanal Kpop: fans de BLACKPINK enojadas con YG, idols con covid, nuevo récord para V de BTS y más