miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Lisa | BLACKPINK | YouTube

"MONEY" de Lisa sobrepasa las 400 millones de visitas en YouTube

La integrante de BLACKPINK, Lisa, registró una nueva marca en la plataforma de streaming y rompió un nuevo récord.

Cada semana, Lisa de BLACKPINK es noticia por algún u otro motivo, todos relacionados con la gran carrera que está haciendo como solista. La idol tailandesa consiguió este 10 de enero, que el video musical de su canción "MONEY" alcance y supere los 400 millones de visualizaciones en YouTube.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según indicó YG Entertainment, la agencia de BLACKPINK, el clip registró la marca alrededor de las 3:35 PM hora coreana (3:35 AM en Argentina), es decir, 108 días después de su lanzamiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Lisa de BLACKPINK logró un nuevo récord

Por supuesto, esto trajo un nuevo récord para Lisa de BLACKPINK, ya que logró dicha hazaña en el período de tiempo más corto entre los vídeos de coreografía de artistas de Kpop que registraron la misma cantidad de visualizaciones. Además, la empresa añadió que se trata de un logro incomparable dado que tampoco es fácil para un grupo.

El récord anterior pertenecía a la agrupación de Kpop, BLACKPINK, quienes en 120 días lograron que su vídeo de la coreografía de "How You Like That" llegue a los 400 millones. Lisa alcanzó el hito 12 días antes.

LISA - 'MONEY' EXCLUSIVE PERFORMANCE VIDEO

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Suga, Jin Y RM de BTS recibieron el alta, cómo se lleva GOT7, Kep1er debutó con récord y más

La coreografía de "How You Like That" de BLACKPINK alcanza las 900 millones de vistas en YouTube

Recientemente, YG Entertainment, la agencia a cargo de BLACKPINK, confirmó que el video de la coreografía de "How You Like That" superó las 900 millones de reproducciones en YouTube.

El clip fue compartido el 6 de julio del año pasado, por lo que tardó un año y cuatro meses en lograrlo. De esta manera, se convirtió en el sexto video del grupo de Kpop en alcanzar dicho número y en el primero de una performance en conseguir el récord de visitas.

"How You Like That", con un ritmo fuerte impresionante, es una canción con un mensaje para no ceder y volar alto en cualquier situación. En los MTV Video Music Awards de 2020 en los Estados Unidos, ganó a "Mejor canción del verano" y, en el mismo año, ocupó el primer lugar en la "Mejor canción de verano global" de YouTube.

BLACKPINK tiene un total de 32 billones de visitas en videos compartidos en YouTube. Además, la cantidad de suscriptores llegó a casi 70 millones, siendo el número más alto entre todos los artistas del mundo.

BLACKPINK - 'How You Like That' DANCE PERFORMANCE VIDEO

Leer más ► Jae, ex DAY6, acusado de misoginia luego de hacer comentarios ofensivos hacia Jamie