viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Jae | Jamie | Kpop

Jae, ex DAY6, acusado de misoginia luego de hacer comentarios ofensivos hacia Jamie

El ex integrante del grupo de Kpop, DAY6, dijo algunas palabras despectivas sobre la cantante Jamie. Sin embargo, luego pidió disculpas.

Recientemente, los fans de Jae y del grupo de Kpop, Day6, expresaron su decepción, luego de que, el ahora exintegrante, hiciera un comentario irrespetuoso hacia la cantante Jamie, quien supuestamente es su amiga.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El ex miembro de Day6 realizó una transmisión en vivo a través de su canal de Twitch en la tarde del 8 de enero, cuando un fan dejó un comentario en la transmisión sobre sus ganas de que Jae y Jamie colaboraran en el futuro. Sin embargo, el músico lanzó palabras ofensivas sobre ella.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eaJ (@eajpark)

Jae habló muy mal de Jamie

"Ahora que estoy afuera del Kpop, puedo decir esto, '¿Por qué Jamie está tratando de ser una p... (Thot)?'". Jae dijo esto antes de estallar en carcajadas, siendo "Thot" la abreviatura de "That hoe over there", que es una jerga inglesa para degradar a las mujeres.

https://twitter.com/khhkrnbsoul_/status/1479974496958177282

Pero el cantante de Kpop no se detuvo, y continuó con su transmisión en vivo riendo a carcajadas mientras animaba a sus espectadores a que se lo contaran a Jamie. Luego se "redimió" alabando su música y hablando de su buena amistad.

Aunque el ídolo masculino consideró sus palabras como una "broma", ya que ambas celebridades se llevan muy bien, la reacción de la cantante fue muy diferente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@jiminxjamie)

Jamie le contestó a Jae a través de Twitter

A través de un tweet (ahora eliminado), Jamie expresó sus sentimientos y dijo: "Solo recuerda cuánto me preocupaba por ti incluso antes de que estuvieras en tu última compañía y cuántas veces (te pregunté) si estabas bien. Oré para ti. Es realmente triste".

Unas horas después de publicarlo, la solista agregó: "Lo estoy borrando, estoy bien", y agregó: "Odio que las mujeres tengan que ser sometidas al humor de los hombres para apaciguar a los incels en el período de Internet" (Incel se llama a los hombres que quieren tener una relación con mujeres pero fracasan).

En otras palabras, dejó en claro que se sentía ofendida por la broma autoproclamada de Jae.

https://twitter.com/jiminpark07/status/1480057864584843268

Leer más ► "El Juego del Calamar": de qué tratará la segunda temporada

Jae pidió disculpas

Después de la reacción violenta, los fanáticos compartieron un fragmento más largo de la transmisión de Twitch de Jae, donde el cantante parecía confundir la palabra "thot" con "baddie". En el clip, incluso preguntó la diferencia entre los dos.

En una declaración emitida luego por el idol, le pidió perdón a Jamie y le explicó que de hecho estaba confundido con la palabra que usaba. Además, explicó que no se dio cuenta de que se estaba exagerando, pensando que solo estaba haciendo una broma amistosa.

https://twitter.com/eaJPark/status/1480077329515057153

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Suga, Jin Y RM de BTS recibieron el alta, cómo se lleva GOT7, Kep1er debutó con récord y más

Temas