lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Mirtha Legrand | Juana Viale

Mirtha Legrand sobre la cuarentena: "Los que se han ido afuera no tienen sentido de la solidaridad"

La conductora, que salió al aire desde su casa, pidió "no entrar en pánico". Su nieta, Juana Viale, la reemplazó en los almuerzos.

Este domingo, en los primeros minutos del ciclo, la Chiqui salió al aire desde su departamento para saludar a sus televidentes y contó como esta viviendo estos días. La estrella de la TV dio su opinó sobre la situación en nuestro país frente a los casos de Covid-19.

Al igual que ayer, hoy estará mi nieta Juana Viale conduciendo mi programa #MesazaEnCasa porque #yomequedoencasa para cuidarnos entre todos...#mesaza #somosresponsables #covid_19

"Estoy en casa, encerrada. Decidí ausentarme por un tiempo por solidaridad y por mi misma", explicó Legrand antes de revelar cómo pasa sus días. "Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa y hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo pero no puede venir nadie para acá".

Leer más ► Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en su programa y se la vio muy molesta

"Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad", cuestionó la conductora sobre las personas que se expusieron al virus en el exterior.

Muchas gracias querida Juana por la impecable conducción y a los invitados por participar de mi programa #AlmorzandoConMirtha: .-Coco Sily @cocosilyok-Dr. Pedro Cahn #DrPedroCahn-Dr. Gustavo Lopardo #DrGustavoLopardo-Maria O’Donnell IG: @odonnellmaria..@eltrecetv

"Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien", felicitó a su nieta antes de colgar el teléfono.

Leer más ► Harvey Weinstein tiene coronavirus y está aislado en prisión

Mirtha reconoció que está un poco "asustada" por las cifra de muertes en el mundo, pero destacó la importancia de tomar la situación con tranquilidad. “Hay que calmarse, no entrar en pánico que es lo peor que puede haber. Tenemos que cumplir y no salir de casa", sentenció.