Después de seis años, Juana Viale volvió a conducir el programa de Mirtha Legrand, que por ser una persona de riesgo por tener 93 años tuvo que aislarse en su casa por miedo a contagiarse de coronavirus. En la emisión del sábado pasado, donde estuvo sola con Jorge Lanata, la diva reconoció que tenía mucha angustia por todo lo que está ocurriendo.
"Estoy nerviosa", reveló apenas salió al aire la actriz. Sin embargo, rápidamente entró en clima. “Ayer estaba pensando un poco por qué iba a estar acá sentada y es un poco por la realidad que vivimos todos los argentinos y el mundo entero", dijo antes de leer un texto que escribió.
“Estar acá no es fácil, así como sé que no es fácil la cuarentena. En otras palabras, aislamiento social en sus casas obligatorio. Pero siento que como sociedad podemos hacerlo y más aún, deberíamos ser ejemplo. No como los genios, irresponsables que se fueron a Villa Gesell y a Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones. Y también voy a sumar al astuto que se sumó al Buquebus con el coronavirus porque se escapó de la clínica y porque se tomó un medicamento para que le baje la temperatura, y así obligó a 400 personas que estaban en el barco al aislamiento total. Esa es una irresponsabilidad que no le hace bien a nadie”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Yo acá no estoy sustituyendo a nadie, sino haciendo mi modesto aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero por el tan pequeño, pero de nombre tan gigante, el coronavirus. Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar”.
Por último, les pidió a los televidentes que estén en contacto con su familia: "Un llamado cambia todo. Acompañemos en la distancia y como podamos".
Te puede interesar



