lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Coronavirus | El Chavo del 8 | pandemia

Mirá cómo gana dinero el Sr. Barriga de "El Chavo del 8" en medio de la crisis por la pandemia

El actor que que personificó al icónico personaje que era el dueño de la vecindad en la famosa serie humorística se ha visto afectado por la complicada situación económica mundial y recurrió a una novedosa plataforma digital para generar ingresos.

El Sr. Barriga de El Chavo del 8 fue interpretado por el actor Edgar Vivar, quien también caracterizó a Ñoño en el mismo programa. El afamado actor mexicano le ha dado vida a muchos otros personajes a lo largo de su carrera artística, así como también ha prestado su voz para doblajes en exitosas películas, como “Ratatouille”, “Los Minions”, y “Hombre al Agua”. Sin embargo, en la actualidad ha sido víctima de la fuerte crisis que vive la industria del entretenimiento por la pandemia coronavirus Covid-19 y ha tenido que reinventar la forma de ganarse la vida con su profesión.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Episodio: Los yeseros----------#chavodel8 #chavosos #chavos #lavecindaddelchavo #chavoguerrero #mohsenchavoshi #chavoshist #chavoruqueando #vecindaddelchavo #chavorucos #chavoruco #elchavodelocho #chavorruqueando #chavon #chavorruco #chavosrucos #chavo #chavorrucos #chavosa #elchavo #chavodelocho #elchavodel8 #mohsenchavoshihoseini #chavoshi #chavoso #prilaga

Edgar Vivar, de 71 años de edad, se inscribió en la plataforma mexicana Holamifana la cual ofrece la posibilidad a los fanáticos de contactar a sus artistas favoritos para comprarles un saludo personalizado. El portal incluye un catálogo con diversos famosos a elegir y una herramienta para comunicarse con ellos.

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

El precio de cada saludo lo establece cada una de las figuras del espectáculo disponibles y va desde USD 6,71 hasta 200.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed