miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos ENHYPEN | covid | Kpop

Los miembros de ENHYPEN se recuperan del covid y anuncian su regreso

El grupo de Kpop, ENHYPEN, confirmó que todos sus integrantes están bien de salud. Además, revelaron que lanzarán un álbum completo en octubre.

Este 16 de septiembre, Belift Lab, la agencia a cargo del grupo de Kpop, ENHYPEN, confirmó que Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon y Ni Ki, se recuperaron por completo del covid.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Los integrantes de ENHYPEN se recuperaron del covid

Además, según indicaron, fueron dados de alta de las instalaciones en donde llevaban a cabo sus tratamientos, y ya no se encuentran en cuarentena.

Por otro lado, agregaron que todos los artistas de Kpop se encuentran descansando. Mientras que, Sunoo, el único que no se había contagiado, se sometió a nuevas pruebas, las cuales arrojaron un resultado negativo.

image.png
Los integrantes de ENHYPEN se recuperaron del covid.

Los integrantes de ENHYPEN se recuperaron del covid.

Leer más ► MAMAMOO lanza "I SAY MAMAMOO: THE BEST"

El primer álbum de estudio de ENHYPEN saldrá el 12 de octubre

Para sorpresa de ENGENEs, los fans de ENHYPEN, quienes estaban muy preocupados por la salud de los idols, la agrupación de pop coreano, a través de su compañía, anunció que su primer álbum de estudio se lanzará el 12 de octubre.

A través de la publicación, Belift Lab indicó que no se había confirmado antes la fecha de regreso, considerando el estado de salud de los miembros. Por otro lado, comentaron que continuarán dando la máxima prioridad a la salud y seguridad de sus artistas.

https://twitter.com/BELIFTLAB/status/1438518075863678978

Ni Ki le dejó un mensaje a ENGENEs

Este mismo día, Ni Ki recurrió a su cuenta de Weverse para comentarle a sus seguidores que finalmente salió de la cuarentena. La publicación estuvo acompañada de una selfie en un vehículo, con el barbijo puesto y haciendo el signo de la paz.

Además, el artista les agradeció a sus fanáticos por preocuparse por él, y aseguró que ya se encuentra en buen estado de salud.

ENHYPEN () DIMENSION : DILEMMA 'Intro : Whiteout'

Leer más ► BTS realizará el primer concierto online del año, "Permission to Dance On Stage"