domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Lizy Tagliani | Marley | Telefe

Lizy Tagliani y Marley recrearon el desnudo más famoso de la "Coca" Sarli

Lizy Tagliani y Marley comenzaron un nuevo programa que los llevará por todo el país.

Lizy Tagliani y Marley, que tienen una muy buena química entre ambos, ya que además son amigos muy cercanos en la vida privada, se salieron de todos los guiones y regalaron momentos de frescura que solamente ellos saben crear, especialmente cuando llegaron a un lago, formado debajo de una caída de agua, donde recrearon una famosísima escena del cine nacional.

https://twitter.com/telefe/status/1330668839479160833

Y es que encontraron la locación donde se grabó el primer desnudo que hizo frente a las cámaras de cine, Isabel “La Coca” Sarli. Fue por eso que ni lerda ni perezosa, Lizy se sacó la ropa y metida en una malla blanca se zambulló en las aguas para recrear la mítica escena, con un Marley haciendo de Armando Bo tratando de dirigir aquel caos y bautizando a su estrella como “La Foca” Sarli.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

Además de la malla, Lizy se colocó una peluca oscura para parecerse un poco más a la morocha más sensual de la Argentina, mientras Marley trataba de mantener el equilibrio entre las piedras mojadas. "¡Se cayó! ¡No puede ser! ¡Es una diosa total! ¡No te mates! ¿Querés que te vaya a buscar Foca Sarli?", le decía Marley que luego en las redes sociales aclaró que el apodo se lo puso a sabiendas del gran cariño y amistad que los une. La peluca, pronto terminó en el agua totalmente empapada al igual que la humorista.

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

https://twitter.com/marley_ok/status/1330666256488337409

En ese lugar que visitaron ubicado en la provincia de Misiones, Sarli realizó, según la leyenda sin saberlo, su primer desnudo frente a las cámaras para la película “El trueno entre las hojas”, basada en el cuento “La hija del ministro”, del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, que además escribió el guión. Estrenada en el año 1958 en blanco y negro, se trata de un film que además del erotismo pretendía tener un mensaje social, y nos dejó una escena icónica de Isabel nadando desnuda en ese lago, ante la mirada atónita de varios hombres.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed