lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Barassi | Lizy Tagliani | Darío Barassi

Lizy Tagliani vs Darío Barassi: quién se quedó con el rating del domingo

100 argentinos dicen y Trato Hecho se adueñaron del prime time de rating durante el domingo. Ambos se despegaron de los demás programas.

La noche del domingo tuvo muy buenos números en el rating. Durante el famoso prime time, entre las 20 y 22 horas, los programas 100 argentinos dicen, conducido por Darío Barassi, y Trato Hecho, de Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, se disputaron cara a cara el primer puesto, otra vez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Darío Barassi y Lizy Tagliani se enfrentaron por el rating

Así como dos equipos superpoderosos, no hay programación que pueda con ellos. Por tal motivo, cada transmisión también tiene ese condimento “especial” de disputa para saber cual de los dos ha sido el más visto antes de que esa franja sea ocupada por “Bake Off” (Telefé) y “PPT: Periodismo Para Todos” (eltrece).

Según datos de Real Time Rating, la noche comenzó con Darío Barassi liderando ampliamente el rating con 8.2 puntos y Lizy llegando a 6.9. Pero a medida que transcurrieron los programas, la brecha se acortó, las distancias cambiaron y se dio vuelta todo.

Leer más ► Actrices Argentinas repudió el nombramiento de Juan Manzur como jefe de Gabinete

Para el final de ambas programaciones, el rating indicaba que Lizy medía 8 puntos. Mientras que Barassi había bajado a 7.1. En lo que significó una gran remontada, el gran vencedor terminó siendo Trato Hecho. Barassi nuevamente sufrió el desgaste y fue de más a menos dejando a Telefé, quién salió victorioso, con el primer lugar.

Embed

Leer más ► Ricardo Darín se encontró un perro en la calle e irrumpió en un programa en vivo para tratar de ubicar al dueño

Telefé salió victorioso

En la edición “famosos” de “100 argentinos dicen”, participaron Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Leticia Brédice, Yayo Guridi, Bárbara Lombardo, Julieta Bartolomé, Julieta Ruiz, Gregorio Barrios, Shirley Briceño, Ornella D’Elía y Romina Escobar, todos participantes de la nueva tira que estrena el canal este 20 de septiembre, “La 1-5-18″.Pero ni eso sirvió para superar a Lizy Tagliani y Moldavsky con su programa lleno de juegos, risas y momentos memorables de la conductora.

Aunque también vale recalcar que la transmisión del partido entre River y Arsenal por la Liga Profesional de Fútbol, quien siempre incide en el rating al llevarse un considerable caudal de público durante las dos horas.

image.png
Darío Barassi y Lizy Tagliani se enfrentaron por el rating.

Darío Barassi y Lizy Tagliani se enfrentaron por el rating.

Leer más ► More Rial reveló el motivo de su polémico tatuaje tumbero