martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Rial | More Rial | tatuaje

More Rial reveló el motivo de su polémico tatuaje tumbero

More Rial sorprendió a todos mostrando en las redes sociales su último tatuaje con una imagen de San La Muerte.

Desde hace varios meses que More Rial inició una seguidilla de cambios estéticos, algunas veces por salud y en otras cuestiones por gusto, como en este caso que se realizó un nuevo tatuaje.

La hija del periodista inmortalizó en su piel una imagen de San La Muerte y explicó porque decidió realizarse ese tatuaje vinculado al ambiente carcelario.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

More Rial y su tatuaje de San La Muerte

More Rial se realizó el tatuaje de un tamaño considerable en uno de sus brazos y se lo mostró a sus seguidores a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

“Le hice una promesa y las promesas se cumplen. No hay que fallarle jamás. Como él me cumplió a mí, yo le cumplo a él”, escribió la joven. Y agregó que ella considera que Dios está ante todo y que a San La Muerte le tiene muchísima fe porque le cumplió algo que a ella le parecía imposible.

image.png
More Rial y su tatuaje de San La Muerte.

More Rial y su tatuaje de San La Muerte.

Leer más ► Pipo Cipolatti sorprendió con una fuerte declaración sobre la muerte de la madre de sus hijos

"Un pacto no es lo mismo que una promesa"

Después también le aclaró a sus seguidores que no es un santo diabólico, pero que adquirió esa fama porque mucha gente lo utiliza para ser el mal y destacó que es muy milagroso si uno cumple con él. “Un pacto no es lo mismo que una promesa. El santito te cumple lo que sea mientras vos le cumplas con el corazón. Y cuando digo lo que sea, es lo que sea. Hace justicia”, añadió More Rial.

También le recomendó a uno de sus seguidores que traten a San La Muerte como si fuera un amigo al cual nunca hay que olvidarse de respetar y que cada vez que uno le haga un pedido, debe hacerlo con mucha fe.

image.png
More Rial habló sobre su tatuaje.

More Rial habló sobre su tatuaje.

Leer más ► Actrices Argentinas repudió el nombramiento de Juan Manzur como jefe de Gabinete

More Rial sobre los hombres

Desde el té que la hace bajar de peso hasta sus nuevos proyectos laborales, la hija de Jorge Rial es muy sincera con sus fanáticos y no se guarda nada. Como todos los días, un usuario quiso saber si se encontraba en pareja o soltera.

Sin tapujos, la mediática aseguró que no está de novia y compartió una contundente definición sobre los hombres en su vida: "Obvio chicos... ¿qué es esa pregunta? Más soltera que nunca. Hombres ya no quedan con los hue... bien puestos, así que a los solteros...", disparó muy picante.

Leer más ► Ricardo Darín se encontró un perro en la calle e irrumpió en un programa en vivo para tratar de ubicar al dueño