viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Pipo Cipolatti | Secretos verdaderos |

Pipo Cipolatti sorprendió con una fuerte declaración sobre la muerte de la madre de sus hijos

El músico se refirió a Flavia Ortiz, que se suicidó en 2004, en "Secretos Verdaderos". "A mis hijos no sé qué contarles", reconoció.

Pipo Cipolatti le brindó una entrevista a Luis Ventura para Secretos Verdaderos (América, sábado a las 20) en la que se refirió a la madre de sus hijos, Flavia Ortiz, quien se quitó la vida en 2004. Y sorprendió al asegurar que no recuerda dónde se conocieron y que no sabe dónde está enterrada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Pipo Cipolatti habló sobre su exesposa, en Secretos Verdaderos

Cuando Ventura le preguntó si sabía la causa por la que su exmujer había tomado la decisión de quitarse la vida, el artista explicó: “Hace un año que no estaba con ella, no sé qué pasó. Yo estaba haciendo otra cosa y no me acuerdo que estaba haciendo ni lo que le pasaba a ella. Fue algo muy trágico y muy siniestro, pero no puedo dar una opinión, y si la tengo es para mí”.

La mujer murió el 7 de febrero de 2004 cuando tenía 26 años luego de haberse arrojado del octavo piso de un edificio de Almagro. Antes de fallecer, había sido internada en el Hospital Ramos Mejía en estado crítico, con politraumatismos. En varias oportunidades, Flavia había denunciado a públicamente que Pipo la había agredido.

Ventura le consultó si había hablado del hecho con sus hijos, los mellizos Giorgio y Donato, que actualmente tienen 18 años: “No lo hablé con mis hijos, y si me preguntan no se qué contarles”.

image.png
Pipo Cipolatti habló sobre su exesposa, en Secretos Verdaderos.

Pipo Cipolatti habló sobre su exesposa, en Secretos Verdaderos.

Leer más ► Bake Off Argentina tuvo su primer eliminado: "Me la vi venir, el resultado es justo"

No recuerda

A la vez, el exlíder de la banda Los Twist aseguró que “no recuerda si alguna vez le preguntaron por su mamá”. “Cuando eran más chiquitos por ahí, pero no sabía que decirles porque no me acuerdo”, contó.

El momento más llamativo fue cuando el conductor le preguntó cómo había conocido a Flavia. "No me acuerdo cómo la conocí. Estuvimos poco tiempo juntos, es una etapa que no tengo clara. No sé donde está enterrada, cero información sobre eso. No sé ni donde están mis viejos. Al cementerio y a la iglesia no me interesa ir”, detalló Cipolatti.

Pipo Cipolatti, sobre el suicidio de Flavia Ortiz, su exmujer: "No me acuerdo de nada"

Leer más ► Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron vistos muy acaramelados de un restaurante

La polémica de Pipo Cipolatti y la jubilación de su madre

En los últimos años, Pipo estuvo alejado de los medios y mantuvo un bajo perfil, mientras seguía componiendo canciones. Sin embargo, uno de sus últimos escándalos no fue vinculado al mundo artístico sino a su familia.

En 2018, el rockero fue acusado de usar un certificado trucho de supervivencia para cobrar la jubilación de su madre fallecida. El lapso de tiempo que realizó esto fue de 6 meses y percibió un monto de 160 mil pesos.

El músico aseguró que no hubo falsificación ni fraude, y que acordó con las autoridades policiales seguir recibiendo la pensión de su madre, ya que según cuenta, necesitaba el dinero para “pagar las deudas” que aún tenía de ella.

Leer más ► Bake Off Argentina: Hernán quebró en llanto y sufrió un ataque de nervios