domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Bake Off | Bake Off Argentina | Argentina

Bake Off Argentina: Hernán quebró en llanto y sufrió un ataque de nervios

Hernán de Bake Off no aguantó la frustración al ver su torta derrumbándose y llegó a decir que quería abandonar el programa.

En la primera noche de eliminación de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero (Telefe, domingo a jueves a las 22.30) Hernán sufrió un ataque de nervios que lo llevó a decir que quería dejar su lugar en el programa.

Todo comenzó cuando se desmoronó el bizcochuelo que estaba preparando para cumplir con la consigna del día: realizar, en dos horas y media, una torta doble altura (con un mínimo de 20 centímetros de alto y 16 de diámetro) con decoración estilo candy.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Bake Off Argentina.

Bake Off Argentina.

El drama de Hernán de Bake Off Argentina

"No pierdas la calma. Es momento de respirar, tranquilidad", intentó consolarlo Paula Chaves, conductora del ciclo, al verlo lleno de nervios. "No puedo", reconoció Hernán, arquitecto de profesión.

Y el participante sumó: "La verdad que me estoy sintiendo muy mal". "Me quiero ir, te juro", le dijo luego a una compañera, totalmente resignado. "Angustia, mal humor, nervios... todo estoy pasando", siguió.

Minutos después, su frustración continuó al ver que se le había roto el plato donde pensaba presentar su torta. "Estoy muy angustiado, muy nervioso", reiteró. Y luego quebró en llanto.

"Me siento descompuesto. Me falta el aire. Me quiero ir de acá. Deseo irme en este momento", señaló, entre lágrimas.

image.png
El drama de Hernán de Bake Off Argentina.

El drama de Hernán de Bake Off Argentina.

Leer más ► Bake Off 2021: el tweet de un alumno de Hernán Canalini que se viralizó por su ausencia en la universidad

Los consejos del jurado de Bake Off Argentina

Sin embargo, todo cambió cuando recibió el consejo de Dolli Irigoyen. "Me empecé a recuperar y vamos para adelante", reconoció Hernán, que finalmente logró terminar su torta y hasta logró un buen resultado.

A la hora de juzgarlo, Pamela Villar señaló: "Si no te hubiera visto y veía esta torta, nunca hubiera dicho todo lo que pasó. Mirá lo que hiciste... tratá de tomar fuerzas de lo que vas logrando y no de lo que no te sale como esperabas".

"Están un poco compactos los bizcochos, pero se siente el sabor del limón y de la naranja que combina con los rellenos que elegiste. Te felicito por haber logrado lo que hiciste", analizó la jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Exigencia

Dolli, por su parte, fue más exigente: "La mejor forma de aprender es prueba y error. El bizcocho no es rico, no te representa. Superación, subir escalones... largá lo que te pasa".

Y Damián Betular fue quien lo incentivó: "Lo que pasa en la carpa no es muy dificil a cómo trabajamos los pasteleros, muchas veces con presión. El talento que tenes debe ir acompañado. Yo confío en vos que lo vas a poder superar".

Leer más ► Bake Off Argentina tuvo su primer eliminado: "Me la vi venir, el resultado es justo"