domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | Coronavirus | Telefe

Lizy Tagliani confirmó que tiene Covid-19

Tras aparecer dos nuevos casos positivos, sumados a uno que ya se había identificado en el ciclo "El precio justo". La conductora confirmó que el test le dió positivo.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1274017131265511425

El canal en donde se emite el programa conducido por Tagliani comenzó a aplicar en el día de hoy el protocolo de Viacom CBS con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, mediante el cual se va a aislar de forma preventiva y por 14 días a todo el equipo del reality.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Durante las tardes del viernes y sábado se grabaron tres emisiones del programa, en donde participaron varios famosos. Entre ellos se encontraban Jésica Cirio, cuyo marido Martín Insaurralde dio positivo en los últimos días . Además de Jésica, en el estudio estuvieron José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol , Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña , Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Si bien ninguno de ellos estuvo en contacto con las personas que dieron positivo, desde Telefe se comunicaron con todos para informarles de lo ocurrido y compartirles el protocolo con las recomendaciones a seguir en estos casos. Con respecto a Tagliani, el test se hizo el martes y el resultado le dió positivo.

Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. estoy sin ningún sintoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed