lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | TikTok |

Lizy Tagliani cautivó a todos con un traje de baño súper calado

La conductora de "El Precio Justo" realizó una publicación recreando una posible escena con su humor característico e hizo estallar de risa a sus seguidores.

Si bien continúa trabajando conduciendo en la radio y en la televisión, Lizy Tagliani, al igual que la mayoría de los argentinos, respeta la cuarentena obligatoria decretada en el país a finales de marzo.

Además de estar llevando adelante sus dos trabajos, la humorista también se encuentra estudiando abogacía y muestra el proceso de estudio en sus redes sociales cada vez que puede, creando graciosos posteos al respecto.

Llamando al profe de la facu a ver como cree que me fue.... jajajjajaj vistas y póngase a estudiar sra. #unhombregrande
View this post on Instagram

Llamando al profe de la facu a ver como cree que me fue.... jajajjajaj vistas y póngase a estudiar sra. #unhombregrande

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Como muchos estudiantes, la conductora aprovecha estos días para seguir preparando materias y mantenerse en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram y de TikTok, compartiendo contenido de manera constante.

Luego de publicar un video recitando los fundamentos de la creación de la Constitución Nacional unos días atrás y llenarse de aplausos, Lizy compartió durante las últimas horas una foto en donde se la ve posando en traje de baño contra el espejo luciendo sus curvas. “Llamando al profe de la facu a ver como cree que me fue…. jajajjajaj vístase y póngase a estudiar sra. #unhombregrande”, escribió la artista y generó una ola de comentarios entre sus más de 4 millones y medio de seguidores.

#ElPrecioJusto AHORA por @telefe
View this post on Instagram

#ElPrecioJusto AHORA por @telefe

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Horas antes, la capocómica había subido la foto de una vela encendida asegurando que era una cábala antes de cualquier parcial: “Ya en diez minutos parcial de la facu… no es por nada pero a lo estudiado lo refuerzo con la vela que le prendió a San Expedito @m.c.maggi como lo hacía su abuelo cuando ella rendía vamoooos”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed