domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Bailando 2020 | Coronavirus | Chile

Levantaron el Bailando por un Sueño en Chile por el coronavirus

El megashow dejará de emitirse a causa del coronavirus. El último programa del Bailando será este miércoles y será reemplazado por una novela.

Después de la controversia que generó su salida al aire, Canal 13 de Chile anunció que decidieron suspender para siempre el estelar que conducía Martín Cárcamo, a raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus.

A pesar de los protocolos puesto en práctica y de las normas de seguridad dispuestas, el Bailando trasandino presentó tantos problemas que terminaron por resolver su final. Canal 13 de Chile dio a conocer la noticia informando que debido a la emergencia sanitaria, el programa conducido por Martín Cármano fue cancelado de manera definitiva.

Leer más ► Marcelo Tinelli vuelve pero sin el Bailando 2020

“Lo que vivimos hoy, impide la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy en día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”, indica la comunicación oficial.

Capítulo 14 | Bailando Por Un Sueño Chile 2020 [ Último Programa Primera Fase ]

La industria del espectáculo fue una de las más afectadas por el coronavirus, y este fin es en parte consecuencia de ello. “Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo; y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas”, dice el comunicado como informa La Cien Radios.

El Bailando por un sueño de Chile presentó algunos inconvenientes desde su regreso a la pantalla en plena pandemia. Varios de sus concursantes fueron confirmados con diagnóstico positivo de coronavirus y es por eso que debieron realizar varias grabaciones para poder llegar a este último programa.

Leer más ► Federico Amador confesó que quiere tener un hijo con Florencia Bertotti: "Hay planes de ampliar la familia"

Capítulo 12 | Bailando Por Un Sueño Chile 2020

Además de eso, Bailando por un sueño fue uno de los programas más denunciados de la televisión chilena del último tiempo por haber roto la cuarentena obligatoria en la ciudad de Santiago. Y esto se terminó de confirmar cuando dos concursantes aceptaron que parte de los capítulos fueron grabados rompiendo el aislamiento.