martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Federico Amador | Florencia Bertotti |

Federico Amador confesó que quiere tener un hijo con Florencia Bertotti: "Hay planes de ampliar la familia"

El actor, quien ya es padre de dos hijos de un relación anterior, confesó sus ganas de agrandar la familia con su pareja desde hace diez años.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el artista realizó declaraciones a corazón abierto.

“Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. Ya llegará. Hay planes de ampliar la familiar con Flor”, expresó Amador en diálogo con Juan Etchegoyen por “Mitre Live".

Sólo el amor convierte en milagro el barro#discúlpameLaCursilería#mePegóLaCuarentena#hartaDeTodoLoDomestico #peroValorandoMucho#pequeñosDetalles#hicimosEquipo#nosCostó”algunasBatallas”⚔️#PeroTodoHayQDecirParaCrecer☝#claveLaManera#yAcaPosamosAbrazados❤️#nosAmamos#aVecesNoTaaaanto#peroLaMayoriaDelTiempoSi#comoTodos#NoSeHaganLosParejaPerfectaHay q “trabajar” un poco en el amor, ceder, buscar un equilibrio o debería ser todo muuuuy fácil? No me vendan un buzón eh? Jsjsjs Hablen sin tapujos Queda acá, entre nos Muy feliz fin de lunes

“Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo sino esa sensación de que lo que uno hace y dice, el hijo lo está mirando, entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo porque a veces uno viene con menos paciencia. Atención al 100%. A veces, tenes que ponerte más firme, es un calquito”, profundizó Amador.

Leer más ► Graciela Alfano fingió ser la novia de Jorge Ibáñez para que el diseñador pudiera cobrar una herencia

“Es imposible que los padres no dejemos una marca a fuego en los niños, entonces es una responsabilidad que yo la acepto con total amor”, agregó Federico.

Feliz día de ℓα familia!Cómo sea que esté compuesta la tuya! Con perros, amigos, vecinos y lo que sientas que entra para vos en la definición de familia! Hoy celebro el amor, el encuentro, la tolerancia y el trabajo en equipo! Pienso en el esfuerzo q a veces lleva construir y cimentar pero siento que vale mucho la pena! (Y las alegrías también obvioooo) Me hace feliz decir que hace mucho tiempo acompaño el trabajo q hace la @casaronaldar para mantener a las familias unidas a pesar de las dificultades de salud de alguno de sus hijos! Y todos trabajan incansablemente por que esa dinámica de familia no se rompa pese a la distancia y crudeza de las circunstancias. Porque si atravesar una enfermedad ya es difícil, imagínate lejos de tus seres más queridos!Por eso hoy los incluyo en mi saludo muy especialmente ❤️ Y pensando un poco en todo, hago un mix y agradezco la salud, dimensiono el tesoro de tener a mi familia, los celebro y les deseo a todos q festejen tenerse, de la manera q sea!(cada familia es un mundo decía no se quien y es muuuy cierto jajjaja) Les deseo un muy feliz día!⭐️ Que tengan divino viernes! ✨

Sobre su actualidad familiar, el artista sostuvo: “A veces hablo con Flor lo de la familia ensamblada. Para mí vamos a usar cada vez menos ese término. Qué es una familia y qué es una familia ensamblada. Familia de distintos colores, de distinta naturaleza y son igual de válidas que las demás”.

Leer más ► El duro relato de Nazarena Vélez: "Me obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza"

Cuarentena en familia

Vamos y venimos con las emociones, con los estados anímicos. En mi caso, me lo tomé con la mayor filosofía posible. Esto de reencontrarse con las cosas que uno va dejando por no poder hacerlo por tiempos”, se sinceró Amador con respecto a cómo vienen llevando la cuarentena.

Magnates
View this post on Instagram

Magnates

A post shared by F L O R B E R T O T T I (@florbertottiok) on

“Estamos todos en la misma. Es una película lo que estamos viviendo. Lo charlaba con uno de mis hijos el otro día. Es una gran ficción, una tragedia”, concluyó Amador.