lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Graciela Alfano | Jorge Ibañez |

Graciela Alfano fingió ser la novia de Jorge Ibáñez para que el diseñador pudiera cobrar una herencia

La actriz contó que la mentira duró seis años, desde 1994 hasta 1999, cuando ella comenzó su relación con Matías Alé.

En la tarde de este martes, Graciela Alfano estuvo como invitada en Confrontados y reveló algo insólito. En el programa contó que la familia del diseñador de moda le hizo creer al abuelo materno –padre de Mabel Ibáñez, que hoy enfrenta un litigio legal con su hija por la herencia de su hijo fallecido– que eran pareja.

FELIZ DÍA PATRIA MÍA!#FUERZAARGENTINA
View this post on Instagram

FELIZ DÍA PATRIA MÍA! #FUERZAARGENTINA

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano) on

“Ese abuelo estuvo convencido durante mucho tiempo de que Graciela era la novia de Jorge, que era su compañera, su conquista, la persona que su nieto varón había logrado levantarse. De alguna manera, había un consenso familiar de no quebrarle la ilusión a ese hombre”, sostuvo Franco Torchia, panelista del ciclo de El Nueve.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

A su vez, el periodista indicó que el abuelo de Jorge antes de morir le “habría otorgado un plus de herencia a Jorge porque así se lo pedía Mabel" influenciado por la relación que le habían hecho creer. “Graciela se prestó hasta cierto límite y después dejó de prestarse”, agregó Torchia, y continuó: “Habría habido un momento en el que Mabel Ibáñez habría forzado a su hijo, Jorge, una vez que Graciela ya estaba con Matías Alé, a ir a ver a su abuelo como novios, para garantizar ese plus de herencia”.

#amazinggrace⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Lo que se queda adentro, se pudre y uno se pudre con eso” Freud“Los secretos familiares enferman y se repiten por generaciones “ HellingerAprovechen la pandemia para sacarse todo lo pesado de adentro y andar más livianos.Lo que piense otros, es el problema de otros!Uds Sean felices! Fuerza!!!!Los amo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A medida que el periodista se expresaba, Graciela Alfano, que estaba conectada a través de una videollamada desde su casa, asentía con su cabeza. Sin embargo, cuando tomó la palabra, aclaró que ella no estaba al tanto del trasfondo económico que había detrás.

“El abuelo de Jorge creía que yo era la novia. Muchísimas veces me venía a ver al teatro de revistas y nos sacábamos una foto: Jorge de un lado y el abuelo del otro, y el abuelo comentaba: ‘La carne que estás tocando’. Nos mirábamos con Jorge y nos reíamos, era una cosa muy graciosa, pero el señor hablaba en serio", contó la ex vedette.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

“Cerraba los desfiles vestida de novia. Jorge salía del otro lado y nos reuníamos en el medio de la pasarela y nos dábamos un piquito. El señor (por su abuelo) aplaudía, estaba en el mejor de los mundos”, siguió Alfano sobre las distintas anécdotas que vivió con el abuelo de Jorge Ibáñez.

ETERNO Hoy recordamos a Jorge Ibañez, quien hubiera cumplido 49 años ⭐️Fue sin dudas, uno de los diseñadores más queridos del medio....#recuerdos #jorgeibañez #memories #moda

Alfano contó que la mentira duró seis años, desde 1994 hasta 1999, cuando ella comenzó su relación con Matías Alé. Durante ese tiempo, el abuelo tenía la ilusión de que su nieto y la entonces conductora de El Periscopio –ciclo que conducía con Carlos Monti por la pantalla de América– se casaran. “Jorge te va a hacer el vestido más lindo del mundo, va a ser el novio más lindo. Yo quiero verlo. Voy a poner toda la plata para la fiesta, que va a ser la mejor, y yo voy a estar ahí”, le dijo.

“A mí me daba cosita pincharle el globo a un señor que estaba grande –en aquel entonces tenía 90 años–, le seguía el tren, y evidentemente se lo creía. Él creía que nos íbamos a casar", explicó Alfano.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed