lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Coronavirus | Leo Alturria | Lizy Tagliani

Leo Alturria habló sobre el estado de salud de Lizy Tagliani

El novio de la conductora se refirió al momento que vive luego de ser diagnosticada con coronavirus.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Inclusive su novio, Leo Alturria a quien Lizy no veía desde hacía más de 80 días, tuvo un encuentro en vivo con un plástico de por medio pero igual los vecinos del edificio donde trabaja como encargado se preocuparon de la salud del joven y se manifestaron al respecto pidiendo su suspensión.

Nosotros a la mañana - Programa 23/06/20 - ¿Volvemos a la fase uno?

En comunicación con el programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece), Alturria llevó tranquilidad a los fanásticos de Lizy y en comunicación con Tomás Dente dijo: “Con Lizy hablo bastante seguido, ella se siente bastante bien, no tiene síntomas, yo le voy preguntando a ver cómo se siente, me dice que está bárbara, se viene tomando la fiebre, está espléndida”, destacó el joven.

La tati el día que se bailo todo con @leoalturria
View this post on Instagram

La tati el día que se bailo todo con @leoalturria

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

También el encargado de edificio comentó que a Lizy no le está causando problema la enfermedad por ser un caso asintomático pero teme por la salud de la gente que estuvo con ella y aún espera el resultado del hisopado.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Acerca de su situación Alturria dijo: “Yo también estoy bien, no tengo síntomas, no estoy con un cuadro febril. De hecho, estoy entrenando como lo venía haciendo siempre, no siento fatiga muscular, cansancio, no he perdido sentido del gusto, la verdad que con los síntomas vengo bastante bien”.

SeGuImOs CoN #ELPRECIOJUSTO AhOrA por @telefe Quiero volver a agradecrles por tantos mensajitos de amor que llegan a cada momento! De a poco trato de responder a todos pero quiero que sepan me llegan uno por uno al corazon! Los adoro!! #QuedenseEnCasa

Por último, Alturria dijo: “Este martes me estarían haciendo el hisopado a mí, y de ahí ver el resultado para ver cómo sigue mi aislamiento. Pero yo creo que si da negativo vuelvo a mi vida normal digamos, a mi trabajo, a la rutina”, finalizó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed