lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Benjamín Vicuña | Pampita | Isabel Macedo

Las mujeres que actuaron con Benjamín Vicuña y terminaron siendo sus amantes

La lista de supuestas amantes de Benjamín Vicuña es extensa y fue reflotada tras los rumores de separación con la China.

En el mundo del espectáculo Benjamín Vicuña tiene fama de "picaflor", precisamente porque en varias ocasiones estuvo involucrado en romances con de sus compañeras de ficciones, aunque algunas relaciones se comprobaron y otras quedaron en rumores. Lo cierto es que más de una vez para el actor la realidad superó a la ficción.

El supuesto historial de amantes de Benjamín Vicuña

La última vez que el actor se vio envuelto en un romance fue antes del nacimiento de su hijo Amancio, ya que tuvo un breve impasse con la China Suárez. Si bien nunca se pudo comprobar, Ángel de Brito aseguró que la China “se atajó” cuando le consultaron si estaba o no peleada con el chileno por miedo a lo que podría salir a la luz. “Ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”, afirmó Ángel.

Se trata de Elena Rivera, quien es una de sus compañeras de elenco de la serie "Inés del alma mía". La joven, en pleno rumor de la ruptura, sorprendió con un picante mensaje que dejó en una historia de su cuenta de Instagram: "Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña", escribió junto a la foto de una publicidad hecha por el artista, acompañado por la canción “Sex bomb” (“Bomba sexual”).

Si fuera verdad que el actor se enredó con la actriz de la nueva ficción que graba en Chile, no sería la primera vez que ocurre. En ese sentido mientras el actor estaba con Pampita, lo vincularon con Isabel Macedo y Natalia Oreiro.

Leer más: Se filtraron fotos de Sol Pérez antes de ser famosa, ¡es otra!

Isabel Macedo como la amante de Benjamín Vicuña, uno de los rumores más fuertes del 2010

El rumor con Isabel Macedo fue tan grande que derivó en una pelea de su entonces pareja con ella, en la que, según los cercanos, la modelo agarró de los pelos a la esposa de Juan Manuel Urtubey por los celos que sentía al saber que supuestamente era la amante de Benjamín Vicuña.

El episodio tuvo lugar mientras Carolina bailaba sobre un sillón del boliche. Según Connie Ansaldi, presente en el lugar, detalló: "Fuimos muy pocos realmente los que estábamos in situ y viendo. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía '¿qué hago?'. Era un desmadre", describió Connie. "Enfrente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín 'llevatela'. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos", indicó.

image.png
Benjamín Vicuña e Isabel Macedo fue uno de los affaires más comentados en 2010. 

Benjamín Vicuña e Isabel Macedo fue uno de los affaires más comentados en 2010.

Si bien siempre se rumoreó que Macedo provocó a Vicuña toda la noche, Ansaldi se encargó de desmentirlo. "Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única", acotó en relación al actor y sus relaciones extramatrimoniales, y agregó que nadie esperó que Pampita reaccione así. Según la periodista, Pampita tomó a Isabel del cabello desde atrás para tirarla al piso y los empleados de seguridad tuvieron que frenarla.

Leer más: Juana Viale reveló sus tips de ahorro: "Voy al Mercado Central a comprar las frutas y las verduras"

Con Natalia Oreiro también fue vinculado

En 2015, a Benjamín se lo vinculó con Natalia Oreiro. Luego que protagonizaran la serie Entre Caníbales por Telefe y varias personas del medio aseguraron que los actores mantenían un romance oculto, una de ellas fue Analía Franchín.

image.png
Otro de los supuestos romances de Vicuña. 

Otro de los supuestos romances de Vicuña.

Respecto a las amantes su ex esposa aseguró

Como si todo esto fuera poco, en octubre de 2015 se filtraron unos audios donde Benjamín discutía con Pampita y ella le recriminaba sus infidelidades. “Tengo la mejor fuente del mundo y sé que te cog… en el auto a la mina. No sé, no sé a quienes ahora, no sé quiénes son, perdí la cuenta, tenés tantas amantes que me perdí”, le decía la modelo.

Dos meses después salió a luz el escándalo del motorhome

En ese momento, el actor chileno estaba apenas separándose de la modelo y las versiones sobre una ruptura definitiva eran cada vez más fuertes. Sin embargo, la polémica surgió una vez que la actual esposa de Roberto García Moritán irrumpió en el motorhome del rodaje y provocó un escándalo inaudito. Aunque no hay certeza sobre lo que sucedió en ese entonces, las versiones sobre los hechos concretos comenzaron a correr.

image.png

“Vi lo peor que podía ver una mujer”, resumió Pampita, que aseguró que encontró in fraganti a su ex con la China Suárez en el medio de un break en la filmación de El Hilo Rojo.