lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Sol Pérez | Fotos | Guido Mazzoni

El impactante antes y después de Sol Pérez

A través de las redes reflotaron las fotos de Sol Pérez antes de ser famosa y sorprendió con su radical cambio.

Sol Pérez no deja de brillar en las redes sociales mientras aprovecha su regreso a MasterChef Celebrity 2, donde se vio beneficiada con el repechaje. Además, a través de Instagram suele compartir rutinas de entrenamiento con sus seguidores, fotos promocionando productos o mostrando sus infartantes looks.

Si bien siempre cuenta que adora entrenar en el gimnasio de su novio, el empresario Guido Mazzoni, la modelo también acudió a otras acciones para sentirse más plena. Por eso al analizar el antes de Sol Pérez se perciben rasgos muy disímiles a los actuales, como la nariz, los labios, los pómulos, la dentadura y las mamas, y sobre todo que en las últimas horas reflotaron sus fotos de antes de ser famosa.

Embed

Qué cirugías estéticas se realizó Sol Pérez

Hace poco, la ex chica del clima reconoció que se realizó algunas cirugías en un feedback con seguidores. Un usuario le consultó: "¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?", y ella aprovechó para aclarar cuantas veces pasó por el quirófano: "Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo. Estábamos jugando tranqui". También agregó: "Y las lolas".

Leer más: Qué es de la vida de Javier Bazterrica, mejor conocido como "El Gigoló"

El impactante antes y después de Sol Pérez

image.png
Así era Sol Pérez en su adolescencia. 

Así era Sol Pérez en su adolescencia.

image.png
El sorprendente cambio de Sol Pérez antes de ser famosa. 

El sorprendente cambio de Sol Pérez antes de ser famosa.

Respecto a estas fotos, si bien se conocieron hace tiempo, Sol declaró: "¡Sí! Soy yo. Lo que pasa es que tenía una polera, una camisa. Tenía 14 años y volvía de un viaje a España, nos daban de comer sándwiches todos los días y además siempre fui cachetona. Pero no me ofende que hayan salido a la luz", aseguró.

Cómo se hizo famosa Sol Pérez

Respecto a la primera aparición de Sol Pérez en la televisión, la rubia se sumó a un programa especializado en básquet de TyC Sports, llamado Uno contra Uno. Ese ciclo lo conduce su tío, el afamado Fabián “Gallego” Pérez, quien fue el primero que apostó por ella.

image.png
Sol Pérez en su primera aparición en la televisión. 

Sol Pérez en su primera aparición en la televisión.

Después llegó el turno de pasar a convertirse en "la chica del clima" de los noticieros de TyC, su primer paso a la visibilidad. Más tarde sería su participación en Combate hasta desembarcar en el Bailando por un sueño, que le ofreció el gran salto a la popularidad.

Quién es el novio de Sol Pérez

El novio de Sol Pérez se llama Guido Mazzoni. Es el dueño de una conocida cadena de gimnasios, donde conoció a la rubia.

Al ser consultado por cómo se conocieron, el empresario confesó: "Obviamente que ya la conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento. La única manera que tenía de contactarla era a través de Instagram y cuando entró al Bailando ya tuvo semejante exposición que se me hizo imposible contactarla", aseguró Mazzoni.

La insólita regla de Sol Pérez y Guido Mazzoni: "La cama es para dormir"
Sol Pérez confesó que tiene ganas de casarse y formar una familia con Guido Mazzoni.

Sol Pérez confesó que tiene ganas de casarse y formar una familia con Guido Mazzoni.

Finalmente dijo: "Seguí insistiendo y en varias oportunidades Sol me contestaba y me decía que estaba sin tiempo pero que ya iba a venir a probar. Y así fue.... Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer", declaró respecto a los inicios de su romance con Sol Pérez.