lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos El Gigoló |

Qué es de la vida de Javier Bazterrica, mejor conocido como "El Gigoló"

Luego de haber sido acusado de estafas y tras recibir una pena de 3 años de prisión en suspenso, Javier Bazterrica rehizo su vida.

Si bien su nombre es Javier Bazterrica, los medios le pusieron "El Gigoló" tras saltar a la fama en 2015 en pleno escándalo con Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, quien lo denunció en la justicia por haberla estafado con 5 mil dólares que supuestamente iban a ser invertidos en la bolsa.

Pero esa fue la primera de otras denuncias que tuvo por estafas, donde varios mujeres lo acusaron de ser un "seductor y engañador" que las había engatuzado para quedarse con su dinero.

image.png
¡Bombazo! La actualidad de El Gigoló que nadie esperaba. 

¡Bombazo! La actualidad de El Gigoló que nadie esperaba.

El paso de El Gigoló por la justicia tras varias estafas

Al unificarse todas las causas, se estimó que Bazterrica podría recibir alrededor de 15 años de prisión, pero su abogado, Gastón Marano, consiguió una pena de 3 años de prisión en suspenso, es decir, que no irá a prisión de forma efectiva sino que tendrá que cumplir una serie de condiciones para evitar ser encarcelado debido a que es su "primera ofensa".

Leer más: Qué es de la vida de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano

Respecto a cómo ve la condena que recibió, según informó Diario Show, el mediático aclaró: "Yo creo que la justicia argentina está muy enferma, muy corrupta y realmente muy mal. Lo que hizo la justicia conmigo fue realmente de terror. Imputarme y procesarme sin una prueba fehaciente fue de una injusticia nunca vista. Mi abogado Gastón Matías Marano me dijo 'es la primera vez en mi carrera que veo algo así', fue algo totalmente injusto, lleno de manos negras y jueces dudosos", se lamentó.

A que se dedica Javier Bazterrica, mejor conocido como "El Gigoló", en la actualidad

El mediático se animó a experimentar otras facetas personales durante la pandemia: "Gracias a Dios estuve trabajando en varias cervecerías y cumpleaños cumpliendo los protocolos siempre. Estoy por sacar 'Gigo Life Night', que es de música electrónica, también por ponerme un boliche en Castelar y ya voy por mi segundo showroom de electrodomésticos", aseguró.

image.png
Uno de los cambios físicos más notables fue cuando se colocó carillas en los dientes y lo compartió públicamente. 

Uno de los cambios físicos más notables fue cuando se colocó carillas en los dientes y lo compartió públicamente.

En la misma línea, analizó su lugar en los medios y admitió que prefiere seguir por otros caminos: "Yo creo que la etapa del Gigoló está llegando a su fin, pero me gusta llevar alegría y humor donde sea. Si bien no vivo de los boliches, ser DJ y hacer eventos, creo que a la gente le gusta lo que hago y la pasa muy bien y me pone realmente feliz", afirmó muy entusiasmado.

"Creo estar a la altura de otras cosas y en lo personal ya fueron muchos años. Si bien la gente me sigue por redes, me piden fotos cuando salgo o me siguen contratando para varios eventos, creo que es hora de hacer otras cosas. Amaría hacer televisión o ser panelista, creo que si se tomaran el tiempo haríamos pico de rating", aseguró convencido.

JAVIER BAZTERRICA(GIGOLO) - ALL THE NIGHT

El mediático no volvió a tener contacto con Flavio o su hermana y al respecto aseguró: "Nunca más la vi a Adriana o a Flavio Mendoza, pero igualmente son dos lacras y parásitos". En ese sentido, contó que habló con la ex pareja de la hermana de Mendoza y aseguró "que de haberse enterado antes de algunos detalles, no se habría 'comido este huevonazo'".

La vida amorosa de "El Gigoló" hoy

Parece que el amor tocó su puerta ya que se encuentra viviendo un romance con una mujer que, según él, sabe toda su verdad. "Me estoy conociendo con alguien del medio, una bailarina de un programa muy reconocido. Recién nos estamos conociendo pero si pensaron que acusándome de estafa me iba a quedar sin mujeres, o 'sin ponerla', se equivocaron porque esta mujer sabe toda mi verdad. Conoce toda mi verdad, mi casa, mi causa judicial y habló con mi abogado", detalló.

¿Cómo definirías al "Gigoló"? "Siempre fue mitad personaje y mitad mi personalidad. Si bien 'El Gigoló' lo puso la gente boba de 'TN', siempre fui un tipo divertido con carisma y que le gustó divertir a mis amigos. Siempre fui medio showman".

Leer más: Así luce hoy la bebé que estaba en el sol de "Los Teletubbies"

Temas