lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Gran hermano | Marcelo Corazza |

Qué es de la vida de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano

Marcelo Corazza se consagró campeón de la edición de Gran Hermano 2001, pero actualmente tiene un presente muy distinto.

El ingreso a la casa no fue en el primer día, ya que entró a modo de reemplazo de otro participante, Marcelo Corazza conquistó el corazón de los televidentes y así llegó a la final de la primera edición de Gran Hermano en el 2001. Luego se consagró como ganador gracias al voto de la gente en el programa que por esos días conducía Solita Silveyra.

"Me había anotado en otro reality, Expedición Robinson, y no entré. Así que lo de GH me re sorprendió en esos días", reconoce a la distancia el ex participante.

image.png
Marcelo Corazza actualmente está soltero y no tiene hijos. 

Marcelo Corazza actualmente está soltero y no tiene hijos.

Los motivos del ingreso de Marcelo Corazza a Gran Hermano

Por aquel entonces, la gran mayoría de los participantes ingresaban a la casa más famosa del país buscando llegar a la fama y conseguir una visibilidad en los medios, pero Corazza fue la excepción. Hoy, a 20 años de haber sido campeón, lo explicó: “Quería ganar el premio porque como profe de educación física, que es lo que yo estudié, estaba difícil comprar una casa o avanzar en lo económico. Gracias a Dios, ¡con el premio pude comprar una casa!", contó emocionado.

Leer más: A 14 años de la espontánea, así está hoy Marianela Mirra

"Zafé del corralito, pude sacar la plata y también colaboré para arreglar la casa que era de mis viejos”, afirmó, según informó Paparazzi.

Qué hace actualmente el ganador de Gran Hermano 2001

Si bien ese primer año de popularidad se lo pudo ver en algún que otro programa de Telefe, la realidad es que Marcelo Corazza quiso mantener un perfil bajo ante las cámaras y estar del otro lado de la pantalla. “Me transformé en productor de televisión hace ya 17 años y trabajo en Telefe en exteriores. Me va bastante bien gracias a Dios, con muchos proyectos”, relata.

image.png
Marcelo Corazza asegura que su vida sigue igual que siempre. 

Marcelo Corazza asegura que su vida sigue igual que siempre.

Cuando ingresó al reality se dedicaba a ser profesor de educación física y además jugaba al rugby, actualmente no dejó de lado esa faceta y al respecto aclaró: “Seguí ligado al rugby, jugué toda la vida y soy entrenador de la primera de mi club. Conservé mis amigos de siempre, familia y una vida muy sencilla”, detalló en cuanto a su presente.

Sigue manteniendo su perfil bajo

Si bien muchos participantes cambian su vida después de pasar por Gran Hermano, no fue así para Corazza y lo describe: "Sigo siendo el mismo, y me lo dice todo el mundo desde aquel primer Gran Hermano", aseguró.

image.png
Marcelo Corazza se ganó el corazón de los espectadores y se consagró campeón de GH en 2001. 

Marcelo Corazza se ganó el corazón de los espectadores y se consagró campeón de GH en 2001.

"No me cambió mucho, nada; sigo siendo el mismo, más viejo y gruñón. Y creo que gané por gruñón. Sigo viviendo en Tigre, en mi barrio, y así me siento más que pleno”, detalló entre risas.

Por último, apasionado por el trabajo, Marcelo confiesa haberse abocado más a lo profesional que a lo personal, y aunque en algún momento buscó convertirse en padre junto a su ex pareja, no se pudo dar. Soltero y sin hijos, Corazza lanzó: “Se buscó y no se dio. Ahora estoy en una encrucijada de edad y momentos. Me agarraron ganas de tener uno, pero es un tema más profundo. No sé si se dará”.