viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Juana Viale | Almorzando con Mirtha Legrand | mercado

Juana Viale reveló sus tips de ahorro: "Voy al Mercado Central a comprar las frutas y las verduras"

Juana Viale sorprendió a sus televidentes con una confesión sobre sus maneras para cuidar el bolsillo. "Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos", detalló.

Hacer las compras no es fácil, ya que cada vez más los precios están por las nubes y muchos optan por elegir lugares más económicos para ahorrar algunos pesos. Aunque uno imagina que no es su problema, a todos les gusta gastar menos y Juana Viale, conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, contó al aire que suele visitar el Mercado Central, la popular feria de frutas y verduras.

image.png
Juana Viale.

Juana Viale.

Leer más: El particular look de Juana Viale que desató una grieta entre sus seguidores

Siempre va con un amigo y dividen los gastos

Durante el programa, Juana contó que usa su camioneta particular para ir de compras y que suele hacerlo por mayor. “En el Mercado Central no podés comprar poco porque venden en cantidad”, explicó a sus invitados. Pero no sólo eso, sino que para seguir cuidando más su economía va acompañada de alguien. “Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos. Es necesario porque además te educa a comer, porque son productos estacionales, de lo que hay disponible, ni congelado”.

Además, reveló que en su casa se suele comer muchos vegetales y que está acostumbrada a llevar una dieta “verde” junto a sus hijos.Ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”, afirmó.

Embed

Ver más ► Juana Viale apuntó contra el programa de Mariana Fabbiani: "No está mal decir que es una copia"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed