viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Argentina | Santiago Borda

La Voz Argentina: rumores de romance entre dos participantes

Los cantantes se hicieron eco de las repercusiones y no dudaron en salir a contestar al respecto. Los detalles.

El reality La Voz Argentina está llegando a su fin, y muchos participantes ya se despidieron del ciclo que busca encontrar la mejor voz de Argentina . Sin embargo entre los chicos, más allá de seguir en carrera o no, se creó una amistad que los une por tener sueños en común.

Ejemplo de esto, es la publicación que subió Santiago Borda , uno de los favoritos del Team Lali, y Marcos Olaguibet , del Team Mau y Ricky quienes se retrataron en una foto que generó rumores de que entre los chicos podrían haber algo más que una amistad .

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La Voz Argentina.

La Voz Argentina.

La foto de Santiago Borda y Marcos Olaguibet

La foto la subió Santy y se lo ve junto a Marcos con el emoji de un osito, dos corazones negros y la frase, Mi bbit (Bebito), y algunos interpretaron como un lazo más estrecho.

Sin embargo, lejos de esquivar los dichos, fueron los mismos chicos que hicieron eco de la noticia y en un portal de Revista Gente, fue Marcos, quien dijo la imagen y puso arrobando a Santy: "Jajajajjaja aguante la farándula".

Luego, fue Borda, quién respondió a la publicación y escribió: " Que adoptamos un gatito les faltó", ironizó.

image.png
La foto de Santiago Borda y Marcos Olaguibet.

La foto de Santiago Borda y Marcos Olaguibet.

Leer más ► Jorge Lanata fue sometido a una operación programada en la Fundación Favaloro: el parte médico

La Voz Argentina: Lali y La Sole bancaron a Paulo Londra en plena gala y las redes estallaron

Terminaron los cuartos de final en La Voz Argentina con las presentaciones de los integrantes del equipo Mau y Ricky Montaner . Lautaro Cabrera , Magdalena Cullen , Luz Gaggi y Marcos Olaguibet se subieron al escenario y demostraron su talento.

Fue el mendocino el que llevó a la gala de este martes uno de los temas más conocidos de Paulo Londra , "Adan y Eva" , corte que lo catapultó a la fama en el 2018 y que cuenta al día de hoy con casi 100 millones de reproducciones en YouTube.

Empotrar

Lali bancó a Paulo Londra

Acorde a su estilo, Olaguibet le dio un toque más rockero a la canción del cordobés que le valió halagos y aplausos de parte de los coaches. Fue en el momento de la devolución cuando Lali Espósito hizo una mención especial al autor del tema.

"Primero déjame mandarle un beso a Paulo Londra , ídolo absoluto, el tipo más escuchado de este país. Paulo un beso enorme", expresó la autora de "Boomerang", mientras que de fondo sus compañeros aplaudieron y se sumaron al sentido de la artista.

#TeamMauyRicky: Marcos Olaguibet - "Adán y Eva" - Cuartos - La Voz Argentina 2021

La Sole se hizo eco

Inmediatamente, Soledad Pastorutti se hizo eco de los dichos de su colega. "¡Libre Paulo Londra!", Se escuchó decir a la cantante de Arequito que en junio de este año se sumó al movimiento #FreeLondra y publicó un tuit apoyando especialmente al joven.

"¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien", expresó la cantante folclórica en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que a raíz de esta mención las redes estallaron de usuarios y usuarios que se sumaron al apoyo del artista argentino cuyo conflicto con los productores Ovy en la batería por los derechos de sus canciones continúa sin resolverse.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1432887378922856448

Leer más ► La Voz Argentina: Ricardo Montaner manifestó su preferencia por una participante