viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Montaner | Ricardo Montaner | La Voz Argentina

La Voz Argentina: Ricardo Montaner manifestó su preferencia por una participante

Ricardo Montaner no escatimó elogios para con Luz Gaggi, del team Mau y Ricky, quien deslumbró en los cuartos de final con una increíble versión de Chandellier.

Esta joven plantense de 18 años, cuando era apenas una niña sufrió un accidente que le provocó una epifisiólisis femoral superior. Y esa lesión no sólo interrumpió su sueño de convertirse en bailarina, sino que también le demandó una larga rehabilitación, en la que tuvo que atravesar varias intervenciones quirúrgicas y durante la cual, incluso, pasó un buen tiempo en silla de ruedas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS5nLfsMoOS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@luzchelagi)

Sin embargo, en un claro ejemplo de superación, canalizó su amor por el arte en el canto. Y hoy se convirtió en la favorita de Ricardo Montaner.

En la gala de este lunes del reality de talentos conducido por Marley en Telefé, era el turno de los cuartos de final del team Mau y Ricky, en los que además de Luz se presentaron Magdalena Cullen, Marcos Ulaguibet y Lautaro Cabrera. Sin embargo, en el momento en que Gaggi se subió al escenario para hacer una versión de Chandellier, un dificilísimo tema de Sia, se vivió una situación muy especial.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Ricardo Montaner elogió a una participante de La Voz Argentina

En esta instancia del certamen, el encargado de decidir qué concursantes siguen en carrera y quien se queda en el camino, es el público. Y esto hace que el los jurados se sientan con mayor libertad a la hora de dar sus opiniones. Así las cosas, apenas Luz terminó su performance, el intérprete de Me va a extrañar tomó la palabra para llenarla de elogios.

“Sigo de pie, desde que terminó la canción me quedé aquí parado...Tratando de ver si quieres continuar, porque se me hizo muy cortita”, empezó diciendo el cantautor argentino-venezolano. Y, buscando complicidad en sus hijos, siguió: “Es un caso de estudio lo tuyo. Porque no es normal lo de la voz tuya...Y lo que pasa es que va acompañado con ella. No es simplemente una voz, y ya. Es ella toda, la interpretación que ella le pone”.

image.png
Ricardo Montaner elogió a una participante de La Voz Argentina.

Ricardo Montaner elogió a una participante de La Voz Argentina.

Leer más ► Jorge Lanata fue sometido a una operación programada en la Fundación Favaloro: el parte médico

Top one

Entonces, Montaner sorprendió con un comentario: “Yo te digo una cosa. ¿Viste que yo tengo un top ten de mis canciones preferidas? Mira: yo te voy a decir algo. Yo puedo poner un top five de mis cantantes de La Voz. No de esta Voz, de las Voces que he hecho que hice ocho. Y déjame decirte que no sé cuántas voces habré escuchado en mi vida en el formato de La Voz. Creo que paso fácil las mil quinientas o dos mil. ¡No sé! Y puedes estar fácilmente en mi top cinco”.

En ese momento, su hijo Mau le sugirió: “Di tres”, como dando a entender que Luz estaba entre las tres mejores. Pero Ricardo no se amedrentó y fue por más. “En mi top tres. O, para ser un poco más específico, en mi top one. Cuidado, mucho cuidado”, dijo dejando a todos los presentes con la boca abierta.

La joven explicó que se había compenetrado con el tema que había elegido y habla de la superación de las adicciones, porque sentía que muchas chicas se podían sentir identificadas con él. “Hacerla para mí fue una responsabilidad”, dijo. Y se llevó una muy buena devolución de Soledad Pastorutti y Lali Espósito, además de sus coach. Finalmente, los televidentes decidieron que pasara a las semifinales junto a Magdalena y Lautaro, por lo que el participante que quedó eliminado fue Lautaro.

#TeamMauyRicky: Luz Gaggi - "Chandelier" - Cuartos – La Voz Argentina 2021

Leer más ► La Voz Argentina: la historia de vida de Luz Gaggi y la enfermedad que la marcó para siempre

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed