martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Lali Espósito |

La Voz Argentina: la historia de vida de Luz Gaggi y la enfermedad que la marcó para siempre

"La Voz Argentina" está llegando a sus instancias finales y sin lugar a dudas una de las participantes que más deslumbra al público es Luz Gaggi.

Luz Gaggi tiene 18 años y gracias a "La Voz Argentina" pudo dar a conocer su enorme talento vocal. En la gala que cantó "El Farsante" dejó a todos con la boca abierta y hasta el mismo Ozuna terminó siguiéndola en su cuenta de Instagram. Pero quién está chica que tiene altas chances de ganar el programa de Telefe.

La joven platense comenzó a estudiar dirección y producción audiovisual, mientras seguía perfeccionando su pasión, el canto. Fue su tía quien la incentivó a participar de La Voz Argentina y hoy está cantando para seguir avanzando en el certamen musical, del cual es una de las candidatas a ganarlo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Días atrás le confió a Clarín: "El proyecto es ser artista y poder inspirar a gente con mi propia música. Rodearme de gente que esté en la misma y generar más música, encontrarme en ambientes artísticos saludables y colaborar. Eso me genera mucha ansiedad y emoción".

Luz Gaggi pasó por una fuerte enfermedad

image.png
Luz Gaggi pasó por una fuerte enfermedad.

Luz Gaggi pasó por una fuerte enfermedad.

Sin embargo, antes de este fantástico presente, tuvo que superar varias adversidades. A los 9 años, Luz sufrió epifisiólisis femoral superior (deslizamiento de la placa de crecimiento dentro del fémur en la articulación de la cadera) que le demandó más de cinco años para recuperarse físicamente, con operaciones y largas rehabilitaciones con períodos en muletas y hasta en silla de ruedas.

"Antes del accidente era una niña que corría por todos lados, que hacía piruetas... La realidad es que por algo pasan las cosas. En ese momento me lo tomé muy fuerte pero de todo se aprende. Fue el aprendizaje más grande que tuve en mi vida y en cierta parte lo agradezco un montón", le contó a Clarín sobre ese episodio que tuvo que atravesar. ¿Podrá conquistar el certamen?

Leer más ► Jorge Lanata fue sometido a una operación programada en la Fundación Favaloro: el parte médico

Por qué Lali Espósito cambió de look

Después del rubio platinado, Lali Espósito eligió el rosa para su nuevo cambio de look. Esta transformación tiene una explicación y es que la actriz y cantante encarará un nuevo proyecto. La artista será la protagonista de El fin del amor, una nueva serie de Amazon Prime Video, que está basada en el libro de Tamara Tenenbaum El fin del amor: querer y coger.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Esta ficción, que aún no tiene fecha de estreno, contará historias de diferentes relaciones afectivas que cuestionarán la monogamia, el amor romántico y el poliamor. En esta oportunidad, Lali Espósito se encargará de producir la serie con Tenenbaum y Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, será la 'showrunner' de la ficción.

Leer más ►La revelación de José María Muscari: "Mi papá murió pensando que yo era amante de Mónica Ayos"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed