jueves 27 de enero de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Argentina | Francisco Benítez

La Voz Argentina: revelan la fecha de inicio de la nueva temporada

Tras el éxito de la edición que culminó el domingo, la producción de La Voz Argentina ya está calentando motores para el regreso.

Este domingo, La Voz Argentina (Telefe) llegó a su final y mantuvo a sus millones de seguidores expectantes del resultado. Y ahora, trascendió la fecha de inicio de la nueva temporada del certamen de canto.

Francisco Benítez se consagró como ganador del reality conducido por Marley, y además este lunes reciibó otra buena noticia ya que se convirtió en papá antes de lo previsto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Cuándo regresa La Voz Argentina?

Teniendo en cuenta que La Voz Argentina ha sido sin dudas uno de los éxitos del año, que coronó su última emisión con un impactante rating, la producción ya está en marcha para el armado de la próxima temporada que según La Pavada de Diario Crónica ya tiene fecha de regreso.

A mediados de marzo de 2022, el reality de talentos de canto estaría de regreso."Lo peor son las agendas de los músicos famosos, que en esta edición les resultaron una bomba". Quieren que vuelva Lali, quien tiene que grabar hasta febrero incluído en España la tercera de “Sky Rojo”, aseguraron desde el mencionado medio.

También trascendió que la idea sería continuar también con Soledad Pastorutti como jurado, y mantener al dúo Mau y Ricky aunque todavía resta acordar los cachets que tendría cada integrante.

image.png

Leer más ► Bake Off: quién es la nueva participante que ya despertó polémica

La Gran Final de La Voz Argentina

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina , que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez . Finalmente, el campeón fue Francisco, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality.

En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguido por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito , con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner , con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe .

Leer más ► Wanda Nara besó en la boca a su hija Isabella y generó polémica en las redes

Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina

“Perdón, perdón ...” , comenzó diciendo el flamante campeón, emocionado al conocer el resultado. "No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste" , le dijo la intérprete de "Tren del cielo ”, también muy conmovida, justo antes de que estallaran los aplausos en todo el estudio para los dos finalistas y todos los protagonistas se fundieran en un fuerte abrazo. “¡Qué viva Argentina ! ¡Ganamos todos! ” , dijo Montaner eufórico.

Luego, Benítez fue entrevistado por Marcelo Polino , para La Voz del Embajdor . “No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto ” , fueron sus primeras palabras después de conocer el resultado, mientras Luz resaltaba sus cualidades como artista. “No quiero que se olviden de Luz, que es una grosa”, destacó él.

Francisco Benítez es el GANADOR de La Voz Argentina 2021

Leer más ► L-Gante mostró la cara de su hija por primera vez: "Jamaica tirando rostro"