miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos La Voz Argentina | Argentina | Francisco Benítez

La Voz Argentina: el monto de dinero que ganaron los finalistas

Además de la felicidad, los cuatro participantes que llegaron a la final de La Voz Argentina se llevaron una importante suma de dinero.

Este domingo, la resolución de La Voz Argentina mantuvo en vilo a millones de seguidores en el país, y los finalistas más allá de la alegría de haber llegado a esa instancia del exitoso certamen de canto, se llevaron un importante monto de dinero por su performance.

Francisco Benítez se consagró como ganador del reality, en una noche en el que la gran final del ciclo cosechó un rating impactante.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El total de dinero que se llevaron

El vencedor de La Voz Argentina se llevó un total de 1.500.00 pesos; en tanto que Luz Gaggi ganó 500.000 pesos al conseguir el segundo lugar; Nicolás Olmedo recibió $300.000 y Ezequiel Pedraza accedió a $200.000; en calidad de haber obtenido el tercer y cuarto puesto respectivamente. Además, los cuatro se llevaron un smart TV de alta gama.

Durante la emisión del programa, 4.600.000 personas votaron a lo largo y a lo ancho del país. Francisco Benítez obtuvo el 44,3 % de los votos del público y triunfó por una amplia diferencia sobre sus compañeros.

Recordemos que Benítez es oriundo de Colonia Tirolesa, un pequeño pueblo de Córdoba. El participante sufre tartamudez desde los seis años, y trabaja en la cooperativa eléctrica de su ciudad.

Francisco Benítez es el GANADOR de La Voz Argentina 2021

Leer más ► Bake Off: quién es la nueva participante que ya despertó polémica

La Gran Final de La Voz Argentina

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina , que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez . Finalmente, el campeón fue Francisco, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality.

En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguido por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito , con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner , con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe .

Leer más ► Wanda Nara besó en la boca a su hija Isabella y generó polémica en las redes

Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina

“Perdón, perdón ...” , comenzó diciendo el flamante campeón, emocionado al conocer el resultado. "No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste" , le dijo la intérprete de "Tren del cielo ”, también muy conmovida, justo antes de que estallaran los aplausos en todo el estudio para los dos finalistas y todos los protagonistas se fundieran en un fuerte abrazo. “¡Qué viva Argentina ! ¡Ganamos todos! ” , dijo Montaner eufórico.

Luego, Benítez fue entrevistado por Marcelo Polino , para La Voz del Embajdor . “No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto ” , fueron sus primeras palabras después de conocer el resultado, mientras Luz resaltaba sus cualidades como artista. “No quiero que se olviden de Luz, que es una grosa”, destacó él.

Francisco Benítez y Soledad - “Aunque me digas que no” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Leer más ► L-Gante mostró la cara de su hija por primera vez: "Jamaica tirando rostro"