miércoles 22 de junio de 2022
Espectáculos BLACKPINK | Kpop | YouTube

La performance de "How You Like That" de BLACKPINK alcanza los 1.100 millones de reproducciones en YouTube

El grupo femenino de Kpop, BLACKPINK, se posiciona en lo más alto entre los videos musicales de YouTube.

BLACKPINK y su fandom, BLINK, no dejan de sorprender. Si bien, el grupo de Kpop de YG Entertainment, hace casi dos años que no comparte nueva música, sus seguidores no dejan de reproducir el material de Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie, y los convierten en los más vistos de la industria coreana en la plataforma de videos, YouTube. Ahora, la agencia a cargo de las chicas confirmó que el vídeo de la coreografía de "How You Like That" superó los 1.100 millones de reproducciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

BLACKPINK se posiciona en lo más alto de YouTube

Según indicó la empresa de entretenimiento, este miércoles, alrededor de las 12 AM hora coreana, el video musical estableció un nuevo récord de visualizaciones, después de un año y diez meses de que fue publicado. De esta manera, se convirtió en el único clip de una performance de Kpop en llegar a dicho número.

El grupo femenino de Kpop tiene 32 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube, incluidos seis con más de mil millones de reproducciones. "DDU-DU DDU-DU" alcanzó los 1.866 millones de vistas en la plataforma, y se posiciona en lo más alto entre los videos musicales de Kpop.

BLACKPINK - 'How You Like That' DANCE PERFORMANCE VIDEO

Leer más ► "Proof" de BTS: cómo comprarlo a través de Universal Music Argentina

YG Entertainment responde a los rumores de comeback de BLACKPINK

Hace algunos días, la agencia de noticias coreana, Sports DongA, publicó un informe en donde daban a conocer los grupos y solistas que lanzarían nueva música en junio, entre los que se encontraban BTS, Lim Young Woong y BLACKPINK. Incluso, incorporaron la opinión de un funcionario de YG Entertainment, agencia a cargo del grupo femenino de Kpop, que indicaba que Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé se estaban preparando para compartir un nuevo álbum en unas semanas.

Sin embargo, este 27 de abril, la compañía de entretenimiento emitió un comunicado en donde comentaron: "Es correcto que el grupo se esté preparando para un nuevo producto musical, pero actualmente el calendario de BLACKPINK no se ha decidido. Junio es solo una especulación de los fanáticos, no es información oficial. Lo anunciaremos cuando tengamos un calendario detallado".

BLACKPINK - 'How You Like That' M/V

Leer más ► TXT regresa y deslumbra con "Good Boy Gone Bad"