lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos BTS | Proof | Argentina

"Proof" de BTS: cómo comprarlo a través de Universal Music Argentina

El grupo de Kpop, BTS, lanzará un nuevo álbum el 10 de junio, y ARMY de Argentina ya puede adquirirlo anticipadamente. ¿Cuánto sale y cómo se hace?

BTS se está preparando para regresar con un nuevo álbum, el próximo 10 de junio. Según indicó Big Hit Music, la compañía a cargo del grupo de Kpop, "Proof" constará de tres CD que contendrán la discografía histórica de Bangtan, y que "reflejarán los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro". Y, para sorpresa de ARMY, sus fanáticos, indicaron que incluirá tres pistas completamente nuevas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, las buenas noticias para los seguidores de BTS en Argentina no terminan, ya que en las últimas horas, se confirmó lo que tanto pedían: Universal Music Argentina tiene disponible en su página web dos versiones del nuevo material de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, para que se pueda comprar anticipadamente.

Pasos a seguir para comprar "Proof" de BTS en Universal Music Argentina

Quienes quieran adquirir el nuevo álbum de BTS, podrán ingresar a la web de Universal Music Argentina, y allí se encontrarán con las dos ediciones disponibles: la Compacta, la cual tiene un precio de $6.300, y la Standard, que sale $17.000.

En primer lugar, el contenido de la versión Compacta de "Proof" incluye 3 CD, que cuentan con tres pistas completamente nuevas, un folleto, una photocard al azar, una postal al azar, mini póster y guía de discografía. Mientras que la Standard incluye tres discos que tienen tres nuevas canciones, cuatro folletos (el arte de Proof, fotografía, epílogo y letra), set de photocards (7 en total), photocard (1 de 8 al azar), postal (1 de 8 al azar) y un póster de edición limitada.

Una vez que elija que edición quiere, esta se agregará al carrito de compras y deberá rellenar la información de contacto y dirección de envío, o bien, si ya tiene una cuenta, solo deberá iniciar sesión. Luego, pasará a la pestaña de envíos, en donde puede consultar cuánto le saldrá para hacerlo llegar a la ciudad en donde se encuentre. Finalmente, accederá al pago, que puede hacerse por Mercado Pago, Visa, Mastercard, AMEX o PayPal.

Cabe destacar que a las horas de que Universal Music Argentina publicó la preventa de "Proof" de BTS, ambas versiones se encontraban agotadas. Sin embargo, actualmente se encuentran disponibles.

https://twitter.com/BTS_ARG/status/1523737127447527425

Leer más ► TXT regresa y deslumbra con "Good Boy Gone Bad"

Todo lo que tenés que saber sobre "Proof", el nuevo álbum de BTS

Este 5 de mayo, Bangtan compartió con su fandom el nuevo tráiler de "Proof", su nuevo material, el cual da un paseo nostálgico por la historia del grupo, y recorre su impresionante discografía de los últimos nueve años, comenzando desde su debut, en 2013. Además, Big Hit Music brindó algunos detalles sobre lo nuevo de BTS, y anunció que será un álbum de antología que "encarnará la historia de BTS".

El domingo 8 de mayo se reveló el primer tracklist de “Proof”, el cual contendrá las canciones: Born singer, No more dream, N.O, Boy in luv, Danger, I NEED U, RUN, Fire, Blood, sweat and tears, Spring day, DNA, Fake love, Idol, Boy with luv (feat. Halsey), On, Dynamite, Life goes on, Butter y Yet to come. Además, un día después se compartió el tracklist del segundo CD, el cual tendrá: Run BTS, Intro: Persona (solo de RM), Stay (Jin, RM, Jungkook), Moon (solo de Jin), Jamais Vu (Jin, J-Hope, Jungkook), Trivia: Seesaw (solo de Suga), BTS Cypher pt 3: Killer feat. Supreme Boi (Suga, J-Hope, RM), Outro: Ego (solo de J-Hope), Outro: Her (Suga, J-Hope, RM), Filter (solo de Jimin), Friends (Jimin y Taehyung), Singularity (solo de Taehyung), 00:00 Zero o’ Clock (Jin, Jimin, V y Jungkook), Euphoria (solo de Jungkook) y Dimple (Jin, Jimin, V y Jungkook).

Finalmente, este 10 de mayo, Bangtan compartió con ARMY el listado de canciones de su tercer disco: Jump (Demo Version), Young Love, Boy In Luv (Demo Version), Quotation Mark, I NEED U (Demo Version), Boyz With Fun, Tony Montana (ft Jimin), Young Forever (RM Demo version), Spring Day (V Demo version), DNA (J-Hope Demo Version), Epiphany (Jin Demo version), Seesaw (Demo version), Still With You (Acapella) y For Youth (disponible en digital).

https://twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1522838658247962624

Este nuevo álbum será lanzado casi 11 meses después de que el grupo de Kpop compartiera su segundo sencillo en inglés, "Butter", en julio del año pasado, el cual fue todo un éxito mundialmente, ya que vendió casi 2 millones de copias en su primera semana.

BTS () 'Butter' Official MV

Leer más ► PSY ingresa al Hot 100 de Billboard, después de siete años