martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Mike Amigorena |

La insólita confesión de Mike Amigorena: "Hace ocho años que lloro todos los días"

El actor contó que el llanto diario fue un tema de terapia con su psicólogo: "Siempre fui muy sensible".

En plena cuarentena y a poco de haber sido padre de Miel junto a su pareja, la cantante de Potra, Sofía Vítola, Mike Amigorena reveló un llamativo detalle de su personalidad, que lo acompaña desde hace ocho años.

En una entrevista radial, el actor y cantante detalló: “Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién. Tengo que aguantarme para no llorar pero por estupideces. No sé. Me conmueve”.

Leer más ► La furia de Dalma Maradona con el entorno de Diego: "¿Hasta de ver a mi hija lo van a privar?"

Directamente al fútbol femenino⚽️
View this post on Instagram

Directamente al fútbol femenino⚽️

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

Lloro todos los días, me emociono. Si seguimos hablando se me van a llenar los ojos de lágrimas. Se me ponen vidriosos. Y eso me encanta. Al principio pensé que que era algo no resuelto y no lo podía ver. Pero no. Es así. Hago eso porque soy así”, reveló Amigorena en Mitre Live (Radio Mitre), en conversación con Juan Etchegoyen.

Su pareja, mamá de su hija, se mostró de acuerdo y sumó divertidos detalles: "Ha pasado que estábamos en un almuerzo con amigos, una persona dijo algo y Mike se conmovió por la particularidad de una persona generosa...".

Paternidad Suizo Mendocina. Miel
View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

En la misma línea, el actor reconoció que charló con su psicólogo sobre este tema y, aunque al principio lo incomodaba llorar en todos lados, después se aceptó a sí mismo y aprendió a convivir con su sensibilidad.

Leer más ► Brutal confesión de Natalie Weber: "Amenazaron con descuartizar a mi hijo"

“Yo me quedo en casa aunque sea un pihazzle”Gracias: @exe.elexe.exe @dantesaulino @souphita @paramo_cultural
View this post on Instagram

“Yo me quedo en casa aunque sea un pihazzle” Gracias: @exe.elexe.exe @dantesaulino @souphita @paramo_cultural

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

"Hace ochos años que lloro todos los días. Siempre fui sensible. Después de indagar y de bucear, descubrí que soy una persona que conecta lo emotivo con lo sencillo. Es una cualidad que me gusta de mí porque me hace más mediador y más quieto. Más contemplativo”, concluyó, sincero.

“Yo me río y es un momento gracioso. Lo del plomero no pasó pero ha pasado que estábamos en un almuerzo con amigos y alguien dijo algo y Mike se conmovió por la particularidad de una persona generosa. Entonces, se conmueve”, finalizó la música, madre desde hace cuatro meses.