lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Natalie Weber |

Brutal confesión de Natalie Weber: "Amenazaron con descuartizar a mi hijo"

Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, contó con detalles las inaceptables situaciones que vivió cuando el jugador pasó de Vélez a Boca.

Natalie Weber, esposa del delantero de Boca Mauro Zárate, reconoció que tuvo "miedo" cuando el futbolista pasó de Vélez a la entidad xeneize, dado que recibieron muchas amenazas y temió que alguien pudiera "matar a mis hijos".

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

"Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo", afirmó la modelo.

En diálogo con Todxs Jugamos, Weber indicó que cuando su marido pasó de Vélez a Boca, pensó "hasta dónde podía llegar la locura que pasa por la cabeza del otro".

"Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma", afirmó. "Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma", afirmó.

Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate | Episodio 4

En ese momento, Natalie Weber recordó que Mauro Zárate "siempre estuvo más tranquilo" que ella, dado que él "viene de familia de futbolistas", mientras que en su caso "era la primera vez" que le pasaba algo así.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

"En ese momento a la nena no le conté nada, mi hija recién tuvo idea de lo que pasó porque un compañerito de la escuela que era hijo de un hincha de Vélez, se encargó de hacérselo saber. No salimos de casa por un tiempo prolongado. De las amenazas los chicos no se enteraban porque yo no sé las contaba", comentó.

Zárate pasó de Vélez a Boca en una decisión que fue compleja, dado que hasta sus propios hermanos lo criticaron por haber dejado el club de Liniers para irse al equipo xeneize.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed