lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Maradona |

La furia de Dalma Maradona con el entorno de Diego: "¿Hasta de ver a mi hija lo van a privar?"

La actriz salió al cruce y contó que le habían cambiado el teléfono a su papá a sus espaldas. En "Intrusos", aseguró que el técnico no se da cuenta de estas maniobras.

Dalma Maradona se mostró furiosa con el entorno de su papá y expresó que le cambiaban el número de teléfono para dificultar el contacto con ella.

Feliz día a la que mejor llevo y llevará forever el chuflito en el pelo! Te amo sis! Mi mejor regalo lejos! ❤️ @giamaradona

Mediante un hilo de Twitter, la hija de Diego expresó que cada vez que se comunica con su padre le asignan otro celular. Según la mediática, esto también le pasaría a su hermana Gianinna.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270768323127578627

“¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¡Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!”, arrancó la actriz.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270768997101953025

Y continuó: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen!¡Solo comuníquense conmigo y pasenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor”.

Leer más ► Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270769294448754688

Por último, hizo referencia a lo que le dirían desde el entorno a Diego sobre sus hijas: “¡Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! ‘Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos’. ¡Solo que ahora no me fumo más! ¡Voy a probar con la oficina (?) Cara con lágrimas de alegría chorros!”.

Más tarde, salió al aire por teléfono en Intrusos y contó que desde el entorno de su padre le cambiaron el número de teléfono sin que él se entere -"de verdad, él no se da cuenta de nada porque no sabe"- porque tienen “miedo” de que ella o su hermana, Gianinna Maradona, les digan algo en contra de ellos.

Dalma Maradona denuncia al entorno de su papá: "Dejen de cambiarle el número"

“La última conversación fue antes de ayer... Veníamos hablando casi todos los días porque Roma empezó a hablar y ella lo llama directamente. Él se muere por verla, y ella agarra el teléfono y se va y se quedan horas...”, dijo sobre la excelente relación que venía manteniendo su padre con su hija.

“Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso”, continuó la actriz.

Leer más ► Brutal confesión de Natalie Weber: "Amenazaron con descuartizar a mi hijo"

Dalma Maradona enfurecida con el entorno de su papá: "De un día para el otro no pude hablar más"

“Te cuento cómo es la secuencia”, insistió Dalma sobre el método que utiliza el entorno de su padre para que pierda el contacto con ella y Gianinna. “Viene hablando con mi hermana, conmigo, con Roma y ellos dicen ‘están hablando un montón’. Con Roma realmente habla casi todos los días. A ellos (por el entorno) les da miedo que les hablemos mal de ellos. Y papá no se da cuenta que le cambian el número, entonces piensa ‘qué raro que me dejaron de llamar’. Y ellos dicen ‘no es raro’ y le llenan la cabeza en contra de nosotras”.

Temas