miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Cinthia Fernández | Actrices Argentinas |

La furia de Cinthia Fernández al no recibir el apoyo de Actrices Argentinas: "Son artistas K"

Cinthia Fernández aseguró que no recibió ningún llamado y en LAM tildaron de "selectivas" al colectivo de Actrices Argentinas.

Ese comentario fue el pie para que la bailarinaexprese su indignación contra la agrupación feminista: "Ni conmigo ni con ninguna. Pero no pasa nada, me ocupo yo solita. Es el colectivo de actrices K", expresó Cinthia.

Palito para Colectivo de actrices que no se solidarizaron con Cinthia Fernández y son selectivas

En ese momento, Andrea Taboada señaló: "Bueno, esto es lo que le reclaman muchas veces, que hay como una suerte, con todo respeto lo digo, de 'ah, bueno, a vos sí te atiendo o te ayudo...'". Inmediatamente, el conductor avaló: "Pasó con Natacha también, lo dijo acá, y con varias otras también, pero bueno, eso ya es una interna de las actrices y de lo selectivas que son para elegir los casos que apoyan y ellas dicen 'no tenemos tiempo para todas'. Esto dijo Jazmín Stuart en su momento".

Acto seguido, Cinthia Fernández lanzó, en forma irónica: "Armando conferencias de prensa y todas esas cosas, evidentemente eso lleva tiempo".

Leer más: Sol Pérez habló sobre sus deseos de casarse y tener hijos

El terrible hecho que vivió Cinthia Fernández en Chile con Matías Defederico

"Me sacó el teléfono de la mano y lo estrelló contra el piso. '¿Esto querías ver hija de p...'?, me dijo. Me agarró del cuello y me subió contra la pared. Yo ahí sentí que me iba a morir, no podía respirar. Yo lo único que pensaba era en que Olga no lo dejara pasar a la habitación con las nenas. Después me soltó y caí de rodillas al piso. Me puso una rodilla en la espalda y quedé con la cabeza contra el piso. Estaba todo lleno de vidrios", recordó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

¡Angustia total! Cinthia Fernández relata la pesadilla que vivió cuando estaba casada con Defederico

"Fui a la habitación, me tiró contra la cama. Ahí fue que se me enganchó un dedo del pie con el acolchado. No entienden el dolor que sentí. A las cuatro de la mañana me fui al hospital. Esperé a que se durmiera porque tenía miedo de que hiciera algo. Le pedí a la niñera que se encerrara con un cuchillo en la habitación con las nenas. No tenía obra social, le tuve que sacar plata de la billetera y me hice una placa en el hospital. Cuando llegué a la Argentina le pedí a Olga que se llevara a su casa las placas porque tenía miedo de que las viera", agregó Cinthia sobre el calvario que le tocó atravesar con Defederico.

Cuándo se hizo famosa Cinthia Fernández

Con un short de jean, musculosa de animal print y nada más que 18 años, una casi irreconocible Cinthia Fernández daba sus primeros pasos por el estudio de ShowMatch en el 2005, junto con Vicky Xipolitakis y otras chicas anónimas en ese momento, que se postulaban para ser Miss Match.

image.png
Los inicios de Cinthia Fernández antes de ser famosa. 

Los inicios de Cinthia Fernández antes de ser famosa.

En el 2007 fue una de las figuras de Gran Hermano Famosos y su paso por la casa no pasó desapercibido, ya que tuvo varios enfrentamientos con sus compañeros. Uno de los más fuertes fue junto a Carlos Nair Menem que terminó con ella cortándole la ropa con una tijera.

Querida y cuestionada, a veces tranquila, casi siempre combativa, Cinthia siempre sabe cómo hacer para ser noticia y que se hable de ella haciendo un reality de su vida entre lo que muestra en televisión y en sus redes.

Leer más: Pampita recordó cuál fue su primer trabajo y sorprendió a todos