miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Pampita |

Pampita recordó su primer trabajo y sorprendió a todos

Pampita recordó cómo fue su llegada a Buenos Aires y contó cuál fue el primer trabajo. Enteráte en la nota.

Pampita contó en su programa cuál fue realmente su primer trabajo y sorprendió a todos porque jamás lo imaginaron, dado que hoy es una de las celebridades más trascendentes de Argentina. La modelo recordó que apenas llegó a Buenos Aires fue lavar platos en un bowling.

"En un bowling, en la calle Migueletes. Lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Después fui moza, pero lavé mucho tiempo", manifestó. Su panelista Juli Novarro se mostró sorprendida y dijo: "Pensé que fue en un local de ropa tu primer trabajo".

Embed

De esta manera, Pampita derribó un mito que muchos creían, que lo primero que hizo en la gran ciudad fue vender ropa.

Leer más: Karina Jelinek a los besos con Florencia Parise

El polémico baby shower de Pampita

Pampita adelantó el baby shower de su hija porque sabía que se venían restricciones por el aumento de casos de coronavirus. Organizó una comida en la terraza de un popular hotel de Palermo e invitó a sus amigas, pero también se hicieron presentes algunos familiares.

Babyshower de Pampita.jpg
El polémico y criticado babyshower de Pampita

El polémico y criticado babyshower de Pampita

Las críticas por su multitudinario evento no se hicieron esperar y ella no tardó en salir al cruce. La primera que tomó la palabra fue Julieta Novarro, una de sus mejores amigas. "Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo", comenzó exclamando.

Y luego agregó: "A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo. El protocolo dice que tiene que haber quince minutos de contacto estrecho. ¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto?", finalizó contundente con su relato.

Leer más: Sol Pérez habló sobre sus deseos de casarse y tener hijos

¿Qué le pasó a la hija de Pampita?

C5N - FALLECIÓ BLANCA, LA HIJA DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA

El 8 de septiembre de 2012, su hija Blanca -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- murió cuando tenía seis años. ... El testimonio de la conductora fue durante una emotiva entrevista con Tití Fernández, quien también sufrió la muerte de su hija Soledad, el 2 de de julio de 2014, durante el Mundial en Brasil.

¿Cuál es el virus que mató a la hija de Pampita?

Benjamín Vicuña hizo alusión directa a la muerte de su hija, quien falleció producto de una infección pulmonar bacteriana cuando tenía seis años.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed

Temas