miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Sol Pérez | novio |

Sol Pérez habló sobre sus deseos de casarse y tener hijos

En una entrevista, Sol Pérez confesó que "apuró" a su novio con el casamiento y aseguró que también busca hijos.

Sol Pérez no deja de brillar en las redes sociales mientras aprovecha su tiempo libre para estudiar y ponerse al día con la carrera, tras la eliminación de MasterChef, ya que a través de Instagram suele compartir rutinas de entrenamiento con sus seguidores y fotos promocionando productos o mostrando sus infartantes looks.

Pero esta vez la ex chica del clima sorprendió al haber de sus deseos de casarse y contó qué le dijo a su novio cuando se dio cuenta de que la relación se ponía seria: "Yo fui clara con él. Un día, cuando vi que la cosa se empezaba a poner seria y que los dos nos estábamos enganchando, le dije 'si vos no te querés casar o tenés otra idea avisame, porque entonces me busco otro que sí tenga ese deseo', se lo dije sin vueltas", contó Sol.

Embed

Sin pelos en la lengua, Sol Pérez confesó que fue por más:

"Y yo quiero todo eh. Quiero casamiento, quiero vestido blanco, quiero linda fiesta para mucha gente, quiero luna de miel, después quiero hijos. Yo respeto todas las posturas y todas las posiciones, desde ya, pero tengo ese deseo", aseguró totalmente convencida.

Leer más: Sol Pérez contó las burlas que soportó por parte de Dani La Chepi

Quién es el novio de Sol Pérez

El novio de Sol Pérez se llama Guido Mazzoni. Es el dueño de una conocida cadena de gimnasios, donde conoció a la rubia.

Al ser consultado por cómo se conocieron, el empresario confesó: "Obviamente que ya la conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento. La única manera que tenía de contactarla era a través de Instagram y cuando entró al Bailando ya tuvo semejante exposición que se me hizo imposible contactarla", aseguró Mazzoni.

image.png
Sol Pérez habló sobre sus deseos de casarse con su novio Guido Mazzoni.

Sol Pérez habló sobre sus deseos de casarse con su novio Guido Mazzoni.

Finalmente dijo: "Seguí insistiendo y en varias oportunidades Sol me contestaba y me decía que estaba sin tiempo pero que ya iba a venir a probar. Y así fue.... Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer", declaró respecto a los inicios de su romance con Sol Pérez.

Qué dice el novio de Sol Pérez sobre el casamiento

Hace un tiempo, en una entrevista a Infobae, Guido declaró sin ningún pudor. "Desde que empezamos a salir, casi no nos hemos separado. La idea de la convivencia ya casi es un hecho. Estamos definiendo el lugar indicado para que podamos estar cómodos y organizados...".

image.png
Súper enamorados Guido Mazzoni y Sol Pérez no paran de mostrar su amor en redes.

Súper enamorados Guido Mazzoni y Sol Pérez no paran de mostrar su amor en redes.

"¿Casarnos? La verdad que es difícil plantearlo ya. Yo estoy disfrutando muchísimo este momento de mi vida: no esperaba conocer una mujer así. Está claro que si nos vamos a vivir juntos es porque, más allá del amor, sentimos que podemos proyectar. Y siempre en un proyecto de amor se habla de casamiento y familia", aseguró súper jugado por aquel entonces.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed