martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Mirtha Legrand |

La foto de Mirtha Legrand saliendo de la clínica

En las últimas horas, Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará su recuperación en su casa. Marcela Tinayre y Nacho Viale aclararon los detalles.

Tras doce días de internación, Mirtha Legrand recibió en alta del sanatorio porteño Mater Dei. A partir de ahora, podrá continuar con su recuperación en la comodidad de su hogar.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, informaron en un comunicado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mirtha Legrand recibió el alta

Nacho Viale, nieto de la diva y productor, compartió la noticia en sus redes sociales, con un efusivo mensaje: "Te amo, sos una leona!". Además, junto a Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, se encargaron de ultimar detalles para la salida de la conductora del centro de salud.

Cabe recordar que Mirtha Legrand ingresó al sanatorio el 30 de septiembre, tras haberse sentido mal en su casa. Ladiva no había pasado una buena noche y decidió comunicarse con su médico de cabecera, quien fue a su domicilio, en donde le realizó algunos estudios.

Al ver el resultado del electrocardiograma, que determinó que había una anomalía cardíaca, el profesional consideró que lo mejor sería trasladarla. Luego de ser sometida a una serie de análisis cardiológicos más exhaustivos, le realizaron una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents.

image.png
Mirtha Legrand recibió el alta.

Mirtha Legrand recibió el alta.

Leer más ► Escándalo con María Becerra en Uruguay: violento episodio con un periodista

El último parte médico de Mirtha Legrand

Sra. Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento. Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia, agradeciendo todas las muestras de cariño. De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día jueves 14/10 a las 11”, reza el comunicado firmado por doctor Roberto Dupuy de Lôme, director de la clínica.

image.png
El último parte médico de Mirtha Legrand.

El último parte médico de Mirtha Legrand.

Leer más ► Furioso descargo de L-Gante por la difusión de una lista de exigencias para un show

El insólito pedido de Mirtha Legrand antes de recibir el alta

Poco antes de enterarse que iba a regresar a su hogar, Mirtha hizo un insólito pedido en su habitación: solicitó la visita de su cosmetóloga, la maquilladora y peinadora. Finalmente, anoche abandonó el centro médico con todos los lujos: guantes blancos y una boina que cubría toda su cabellera rubia.

“Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella. Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”, se le escuchó decir a Juana Viale días atrás, cuando el estado de Chiquita era pura incertidumbre.

Leer más ► Polémica por "Ateo" de Nathy Peluso y C Tangana: fieles se juntaron a rezar en la Catedral de Toledo