viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos L-Gante | Venado Tuerto |

Furioso descargo de L-Gante por la difusión de una lista de exigencias para un show

Después que viralizaran una supuesta lista de requerimientos para un concierto en Venado Tuerto, L-Gante salió a responder con todo.

L-Gante expresó su enojo en las redes sociales después de que un productor difundiera una supuesta lista con exigencias del creador de la Cumbia 420 para realizar un show en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, que no se concretó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

L-Gante se descargó y mostró su camarín

"Gente eso de venado tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa este lado. No le crean y reclamen lo suyo", escribió L-Gante en su cuenta personal de Facebook. Y aclaró: "Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando corrrrrrta. PEDAZO DE GARC@ ya te vas a poner el moño", cerró Elián Ángel Valenzuela en rigor.

image.png

Leer más ► El mensaje de Araceli González luego de que su hijo hablara de los abusos que sufrió

Tras la difusión de la lista y las críticas que se desprendieron, L-Gante arremetió contra el productor que lo calumnió grabando un video para mostrar cómo es su camarín. “Acá estamos rey, mi mamá. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55? No se coman el chamu", se lo escucha decir al cantante de la cumbia 420.

Si bien el cantante de 21 años de edad negó que tenga pedidos "extravagantes", trascendió que, en realidad, la lista es enviada para cada presentación que realiza.

L-Gante desmintió lista de exigencias para el camarín para actuar en Venado Tuerto #Shorts

Las 14 exigencias de L-Gante para sus recitales

L-Gante es el artista del momento y la fama del cantante de cumbia 420 no para de crecer en el país y en el exterior. El joven bonaerense tuvo una explosión de popularidad en medio de la cuarentena y ahora, con el retorno a la nueva popularidad se da el gusto de ‘codearse’ con celebridades de todo tipo.

En la tarde de este viernes, un usuario de la red social del pajarito difundió un documento en formato de rider, como se conoce en la industria de la música al listado de especificaciones técnicas que deben estar cubiertas a la hora de producir un show con determinado artista.

image.png
L-Gante se descargó.

L-Gante se descargó.

Además, con las exigencias técnicas también vienen otras de que van hacia el confort que busca L-Gante en cada lugar en el que se presenta. De esta forma, el equipo del cumbiero quiere lo siguiente:

2 pack de agua mineral natural

2 pack de energizante Monster o Red Bull

1 whisky Johnny Walker black (no red)

2 champagne Baron B Rose o Moet Rose

12 vasos de vidrio

4 copas de vidrio

1 hielera con cubos de hielo

Tabla de quesos y fiambres

Sandwiches de miga

2 toallas de mano blancas (nuevas)

1 espejo cuerpo entero

1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty

1 TV 55′' LED o superior en pulgadas

Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas.

image.png
Las 14 exigencias de L-Gante para sus recitales.

Las 14 exigencias de L-Gante para sus recitales.

Leer más ► Escándalo con María Becerra en Uruguay: violento episodio con un periodista